Jump to content

SUSPENSION ROSCADA


elri

Publicaciones recomendadas

...VALPA, le has metido al Golfito en la parte delantera la "barra de torsion" o no se como narices se llama??, porque en los demas no lo se, pero te puedo asegurar en los nuestros con una suspension dura se doblan, confirmao, no por mi, pero tengo un kolega ke es mekanico desde los 12 años ke empezo kon el padre arreglando los coches en la calle, ke tambien estaba en Mercedes y ahora esta en Mercedes, y el tenia el VR6, y conoce nuestro coche como si lo hubiese pario.

 

Ten cuidao con eso, es un konsejo.

 

Yo estoy mirando roscada y regulable en dureza tambien, ya ke yo lo kiero duro como el n.bo de un novio, ya ke por lo ke me salen los muelles solos por un poko mas lo tengo todo.

 

Tambien "creo" ke hay ke tener en cuenta ke kambiando muelles solos rebajando la altura 3 o 4 cm el amortiguados va sufriendo constantemente, ya ke esta preparado para trabajar a una altura determinada, y eso si me paso a mi en mi 205GTI, lo rebaje 3cm con unos APEX, eran duros de huevos y aun así a veces hacia tope el amortiguador y acojona cuando escuchas el golpe.

Me lo dices o me lo cuentas :unsure:

Ahora en serio, me acabas de preocupar, porque si que es verdad, que al subir un bordillo (entre comillas eso de subir pero bueno cuando el faldon va a 5cm del suelo), se me queda a 3 ruedas, y no me habren las puertas, osea que eso se podria solucionar con la barra de torretas? Pues si vale 20 euros na mas, la voy a comprar junto al mando a distancia esta semana, y la trasera tambien se la pondria pero es un poco incomoda, porque al abatir asientos se queda en el medio, la tiene un amigo mio, y bueno.

Lo que pasa q tendria que homologarla tambien, pero bueno vale, te hare caso y la comprare :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No tiene porque Valpa.

 

 

Yo no lo quiero tirado en el suelo. Lo quiero a la altura que me gusta. Punto.

 

Para que me voy a comer la cabeza si es cobra la que fabrica los muelles a la altura que me gustan, o es bilstein... o eibach.

 

Pongo unos roscados, y lo pongo como me gusten. si es a 3cms menos, o es a 3,5.... o a 4,5.

 

O si tengo unas 19, y le quedan bien -3 cms... pero en un año le pongo mejor unas 18, porque soy medio tonto y prefiero una llanta distinta, y le queda mejor una rebaja de -4 cms.

 

 

Es simplemente una opcion, que por poco mas de lo que cuestan unos muelles, cambias el amortiguador por algo en condiciones.

 

En fin, es la opcion que elegi y estoy contentisimo de haberlo hecho.

 

 

 

PD: me encanta el morro Vento... Pero cambiale Ya las llantas MAcho!!!!

Jajaja, hombre tu opinion es buena si eres un culo inquieto y no paras de cambiar llantas. Tambien es verdad que por el precio que te cuesta una roscada, te olvidas de poner solo muelles y que sufran los amortiguadores, y tambien es verdad que puedes regularlo a la altura que quieras cuando y como quieras. Pero, no se, yo soy de esos que le ponen una llanta definitiva, y va bajandolo poco a poco, hasta dejarlo justo justo para que no roce. Ahora cn tapacubos, pues no lo bajo mas porque queda mal, pero claro si le hubiese puesto muelles, luego cuando le pusiese las llantas, pues a lo meljor no me gustaria tan alto, y con la roscada pues ya lo tirare mas al suelo. Ahora estoy buscando neumaticos en 205/40 17 y encuentro los cuatro nuevos y ya puestos y equilibrados por 240€. Pero haber de donde los saco, es una pena, el notrabajar, porque con un simple mes de trabajo, el coche cambiaria una barbaridad.

 

Un saludo, y cierto es que una vez pruebas una roscada, no ya sea por la estetica sino por el cambio de conduccion, luego quieres mas y mas en otros coches. TE PONGO UN EJEMPLO, AYER VINIENDO DE CUENCA, EN EL A4, SOBRE UNOS 160KM/H, EL QUE SEPA CUAL ES LA AUTOVIA A40 LO SABRA, PILLAMOS UN DESNIVEL DE LOS TANTOS QUE TIENE LA A40, Y EL COCHE VOLÓ Y SIN EXAGERAR, SE FUE DE DETRAS Y COSTO PONERLO RECTO, PERO ESTOY SEGURO QUE CON UNA ROSCADA NO LO ESTARIA CONTANDO, PORQUE HUBIESE VOLADO MAS, Y EL COCHE NO LO HUBIESEMOS CONTROLADO. UNA ROSCADA PARA LLANO ESTA MUY BIEN , PERO BACHES Y CURVA + VELOCIDAD, ES MUY MUY PELIGROSO.

 

Joooer pues yo no tenia entendido eso tio, pensaba que contra ms bajo el coche mas agarra, es decir, que no se menea nada, tiene mas aerodinamica, aunque vallas rapido.... :thumbsup::thumbsup: por eso son supensiones roscadas deportivas no??

 

Ami me gusta los coches bajos, pero tb correr de vez en cuando :thumbsup: ....jejejej...que hago¿? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver todo tiene su limite esta claro...pero una suspension roscada da mas pretaciones que una normal!

Ya que por algo vienen de competicion y alli no van despacio ni en las curvas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooer pues yo no tenia entendido eso tio, pensaba que contra ms bajo el coche mas agarra, es decir, que no se menea nada, tiene mas aerodinamica, aunque vallas rapido.... :thumbsup::thumbsup: por eso son supensiones roscadas deportivas no??

 

Ami me gusta los coches bajos, pero tb correr de vez en cuando :thumbsup: ....jejejej...que hago¿? :crying_anim:

Si eso esta claro, al ir mas bajo mas agarra y mas todo, pero si la carretera esta normal. Pero una carretera en muy muy mal estado, es decir baches que con una suspension normal los notas y te quejas, pues con la roscada, si ademas hay curva, es como si botara el coche, y es logico al ir mas dudo rebota, pero que estamos hablando de defectos, que tienen muy pocos las roscadas, pero es bueno saberlo.

 

Tu tranquilo, que se la puedes poner, lo unico que por ejempolo una curva de 60 grados con badenes de estos cortos, y pasarla a unos 60km/h, es igual a salida, ¿porque? porque rebota e incluso llega a volar y pierdes adherencia, pero esto es muy dificl que pase

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he cogido hasta ahora ningun salto de esos Valpa, pero hasta ahora la suspension va muchisimo mejor que la que tenia, hasta en los bachecitos de las carreteras, que los notas, pero el coche no se mueve.

 

Asi que no se que decirte. Por ahora a mi no se me ha movido para ningun lado, y va abismalmente mejor que antes.

 

Si tu dices que se te iria y tal... bueno, pues no te lo voy a discutir, porque no lo se. Pero no creo que sea asi.

 

En los desniveles que hay en la A8 pues antes te daba el subidin este del estomago cuando vas rapido, pero ahora va tan sujeto al asfalto que ni los noto.

 

 

 

En fin, a lo mejor sera efecto placebo. Pero me tiene encantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roscada POWA!!!! :thumbsup:

A ver siempre es mejor que una normal , lo que al agarrar mas , tienes el limite de que se vaya el coche mas alto , por contra cuando pierdes el control...adiosssssssssssssssssss!!!

Pero hablamos de conduccion flipaoooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he cogido hasta ahora ningun salto de esos Valpa, pero hasta ahora la suspension va muchisimo mejor que la que tenia, hasta en los bachecitos de las carreteras, que los notas, pero el coche no se mueve.

 

Asi que no se que decirte. Por ahora a mi no se me ha movido para ningun lado, y va abismalmente mejor que antes.

 

Si tu dices que se te iria y tal... bueno, pues no te lo voy a discutir, porque no lo se. Pero no creo que sea asi.

 

En los desniveles que hay en la A8 pues antes te daba el subidin este del estomago cuando vas rapido, pero ahora va tan sujeto al asfalto que ni los noto.

 

 

 

En fin, a lo mejor sera efecto placebo. Pero me tiene encantado!

jajaja eso si q es verdad, los cambios de rasante es como un tren ya no notas el uhhh ese q te hace el estomago :thumbsup:

Lo que te comento, es muy dificil que te pase, intentare hacer un video pero no lo voy a pasar rapido para q se me vaya el coche y me estampe :unsure: , pero vereis los badenes en la curva, y se nota como se va algo el coche. Tambien decir que no es lo mismo, coches como Audis que tienen ESP, y mil sistemas de seguridad, y el mio, que solo tiene ABS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roscada POWA!!!! :thumbsup:

A ver siempre es mejor que una normal , lo que al agarrar mas , tienes el limite de que se vaya el coche mas alto , por contra cuando pierdes el control...adiosssssssssssssssssss!!!

Pero hablamos de conduccion flipaoooo...

jajaja yo conduzco, no piloto ehh :unsure:

Yo siempre voy respetando todos los limites de velocidad, porque no estoy para multas, pero si pensais es logico, algo duro q va por el suelo deslizandose, cuando pilla un bache va a rebotar, tendiendo a a perder adherencia el coche. Pero muy fuertes tienen que ser los baches y badenes para que te pase, y que encima haya curva, es una situacion muy poco probable. Pero que yo pr desgracia tengo que pasarla todos los dias, y no siempre puedes ir a la velocidad que quieres, porque a veces se llega tarde, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke hay ke tener tres kosas muy klaras................................ke las carreteras españolas en su mayoria estan hechas una put* m****, tambien ke en un circuito cuando llevas 4 o 5 vueltas ya le has pillao el rollo, y lo mas importante ke para KORRER hay ke saber, si no, kasi seguro ke se sale en las noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooer pues yo no tenia entendido eso tio, pensaba que contra ms bajo el coche mas agarra, es decir, que no se menea nada, tiene mas aerodinamica, aunque vallas rapido.... :D:D por eso son supensiones roscadas deportivas no??

 

Ami me gusta los coches bajos, pero tb correr de vez en cuando :unsure: ....jejejej...que hago¿? :thumbsup:

Si eso esta claro, al ir mas bajo mas agarra y mas todo, pero si la carretera esta normal. Pero una carretera en muy muy mal estado, es decir baches que con una suspension normal los notas y te quejas, pues con la roscada, si ademas hay curva, es como si botara el coche, y es logico al ir mas dudo rebota, pero que estamos hablando de defectos, que tienen muy pocos las roscadas, pero es bueno saberlo.

 

Tu tranquilo, que se la puedes poner, lo unico que por ejempolo una curva de 60 grados con badenes de estos cortos, y pasarla a unos 60km/h, es igual a salida, ¿porque? porque rebota e incluso llega a volar y pierdes adherencia, pero esto es muy dificl que pase

 

un saludo

 

Es que por eso te lo decia, por fijate el dia de la QDD en Toledo, yo el viernes fui por la noche y volvi (visita fugaz)jejeje...y adelante a n asta creo que OPC pero un poco tuning...y llevaba seguro que una roscada y la verdad que en una de las curvas de la carretera de Toledo, su coche ni se movia y el mio con muelles KW Sport....amos ami me dio esa sensancion!!! :unsure:

 

De todas formas hay que conducir no pilotar como dices quepara eso estan los circuitos!!JEJEJEE :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.