Jump to content

filtro de aire


Publicaciones recomendadas

wenas a todos,os comento lo que me come la cabeza estas semanas,haze un mes mas o menos,puse el filtro kyn k viene suelto,hasta ahy todo bien la cosa es que cuando levante el capo pa ver como iva y tal,lo veo que esta sin agarrar y sin nada y kasi toca con la bateria por no decir que toca algo seguro,la cosa es que tmb e notado que en carretera me consume menos pero en ciudad se a disparado algo,avia pensado que seria mejor poner filtro kyn pero de recmbio con la caja,ya que pienso que el filtro como lo llevo aora tiene que recibir seguro mucho aire caliente del motor,por la noche subo fotos de como lo tengo puesto,aver si me podeis ayudar a encontrar un buen filtro que sirva para mi modelo,que por cierto no os lo e dicho por si no lo sabeis es el 1.8 atmosferico

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supondremos que quiere un filtro deportivo para que el coche suene mejor, y para "ganar" prestaciones

este es el que tengo puesto,me an kitado la caja que tenia de serie el coche y aora esta suelto,lo uniko malo k le veo es que reciba aire caliente del motor,por lo que me gustaria filtro deportivo con caja para que reciba bien de aire,aparte de eso que este suelto sin ninguna sujecion tampoco me gusta ya que pega con la bateria un poco,en definitiva que seguramente lo k me gustaria azer es una entrada de aire artesanal,que e visto x aky alguna y me a gustado la verdad

post-53777-1276751871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si kieres aire frio manda un tubo hacia la defensa o parrilla lo he visto en varios Honda´s Typer ;) (Ojo tocasdos hasta el freno de mano) y me han dicho que eso es la leche, eso de un filtro simplemente dentro del capo es mariconada, si sacas pero no tanto lo mas es ruido. Pero en estos coches no se como ira porq la verdad esq estos coches son un poco tikis mikis que a la minima ya el cuadro cuantakilometros parece un arbol de navidad con tantas luces de error. Pero si kieres aire frio es asi, no creo q por un filtro ya el coche proteste. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo me decantare por azer una obra artesanal ahy dentro tipo como lagarto ya que tiene muy buena pinta,ademas si con ello gano algun cv de mas no viene mal jejeje

NO vas a ganar nada de nada sino ruido.

Ya lo puedes montar bien que si no, igual hasta pierdes potencia.

Yo si quieres ruido me gastaria el dinero en un escape.que por 150€ los tienes.

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo me decantare por azer una obra artesanal ahy dentro tipo como lagarto ya que tiene muy buena pinta,ademas si con ello gano algun cv de mas no viene mal jejeje

NO vas a ganar nada de nada sino ruido.

Ya lo puedes montar bien que si no, igual hasta pierdes potencia.

Yo si quieres ruido me gastaria el dinero en un escape.que por 150€ los tienes.

de poner el escape tmb pongo los colectores deportivos pero eso pa kuando ponga el kit de ensache es decir asta finales de año no kreo k pueda jejej,lo del filtro lo k yo keria es x ejemplo un green o un kyn k vaya en la caja de serie es decir los filtros de serie,xk azer una obra artesanal del calibre como lagarto o encuentro a algun amigo que sepa azerlo o dificil k lo aga yo xk no es k sea un manitas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo me decantare por azer una obra artesanal ahy dentro tipo como lagarto ya que tiene muy buena pinta,ademas si con ello gano algun cv de mas no viene mal jejeje

NO vas a ganar nada de nada sino ruido.

Ya lo puedes montar bien que si no, igual hasta pierdes potencia.

Yo si quieres ruido me gastaria el dinero en un escape.que por 150€ los tienes.

de poner el escape tmb pongo los colectores deportivos pero eso pa kuando ponga el kit de ensache es decir asta finales de año no kreo k pueda jejej,lo del filtro lo k yo keria es x ejemplo un green o un kyn k vaya en la caja de serie es decir los filtros de serie,xk azer una obra artesanal del calibre como lagarto o encuentro a algun amigo que sepa azerlo o dificil k lo aga yo xk no es k sea un manitas jejeje

 

Yo me tiraría por el filtro de sustitución de K&N, el aire entra mas frio que el que tienes ahora y deja pasar mucho caudal de aire, para que suene gordo, lo mejor andar en el escape, como ya has dicho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.