Jump to content

cristal faro delantero


audi a8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos queria haceros una pregunta y es que mi padre el otro dia le dio un golpe al coche bastante fuerte contra un taxi e inexplicablemente el coche no sufrio daño alguno en el paragolpes nada mas que unrozon y la rejilla que se rompio una pestañilla eso si lo que no aguanto fue el faro del coche que se hizo añicos y mi pregunta es la siguiente podriais decirme algun sitio si conoceis donde me puedan vender el cristal del faro ya que el faro completo es una burrada lo que vale mi coche es un a8 del 96 y no lleva faros de xenon muchas gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cristal del faro no se vende por separado, yo estuve mirando en ebay USA y ALEMANIA y había algún cristal y faro usado.

 

Si no quieres pagar un faro nuevo, llama a desguaces la torre, alli tendrán tu faro seguro!.

 

Un saludo.

 

 

gracias por la respuesta Rushm lo que pasa es que en desguace la torre lo veo casi imposible que lo tengan porque estuve buscando el intermitente una vez y me tire casi tres meses hasta que termine por comprerlo en oscaro ademas puienso que sera dificil tembien ya que creo que no es muy normal encontrar un faro no xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo que buscas es el faro original de tu coche no? pues aqui lo tienes, ya depende de si tienes o no xenón, pero el faro te vale igualmente porque todos los A8 montan la lupa o proyector como quieras llamarlo.

 

 

a ok yo no sabia ke el proyector era para todos igual y ke no dependia de tuvieses xenon o no pues muchas gracias Rushm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.