Jump to content

Instalacion parrot


katxaton

Publicaciones recomendadas

Hoy me han instalado un parrot modelo mki9200 en un instalador autorizado y resulta que la instalacion ha sido correcta pero cuando el tio a puesto todos los cables y a encajado la radio en su sitio, la radio no se enciende ni se ve la emisora en la que estas, ni la cancion del cd que esta metido ni nada. Simplemente es como si el frontal estuviese apagado pero todo lo demas funciona bien.

Hay informacion en el fis de la emisora, de la cancion, pero la radio esta sin luz, no funciona la pantalla.....

El tio la ha desmontado varias veces y al final deseperado me ha dicho que lo lleve a la casa oficial a ver que me dicen.....

¿que hariais en mi lugar?

¿imagino que el tio tendra un seguro y me pondra otra radio,no?

Por favor, acepto vuestras sugerencias...

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso exactamente lo mismo en un alpine que llevaba en mi otro coche!! Como dices, lo lleve al conce para que me pusiesen un parrot y cuando fui a recogerlo, la radio funcionaba perfectamente, pero la pantalla no! No se veia nada en la pantalla, ni titulo de cancion ni emisora ni nada, muerta.

Estubimos mirando cableado, sacamos el frontal y lo pusimos 200 veces, limpiamos los contactos....pero nada, no funcionaba.

Al final resulto ser que la pantalla estaba apagada!!! Cada radio funciona de una manera, pero mi antigua alpine, si dejabas unos segundos apretado un determinado boton, se apagaba la pantalla para ahorrar energia o para que no se quemase, no se. En mi actual RNS-E, esto se hace desde el setup.

Mirate el manual de la radio y prueba que no sea eso. Si esto no te funciona, desde luego que el taller que te ha instalado el parrot debe pagar la reparacion o una radio nueva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al margen del problema de tu pantalla, te pido un favor y es en serio!!

 

Si te funciona correctamente todo; al entrar en modo teléfono aparece la palabra "phone" tanto en el FIS como en la pantalla de la radio, silencia los altavoces traseros y solo se escucha el teléfono por los delanteros, las salidas de música (aux, usb, ipod) las amplifica la radio (y no el propio Parrot), suena correctamente por todos los altavoces, con sonido de calidad, se enciende en cuanto giras el contacto solo, se apaga y te muestra el mensaje "adiós" en cuanto cortas la llave, etc.

 

Si es así, por favor, indica quién es ese instalador autorizado, dónde se encuentra, para que otros compañeros puedan dirigirse al mismo. En serio, no me conozco todos los instaladores (imposible) ni dudo que sepan lo que se hacen, pero respecto a esta instalación en concreto, sería el primer instalador del que sé que sepa lo que se hace, en serio, y son bastantes compañeros ya a los que he ayudado después de peregrinar por varios instaladores (cada uno en su zona) y en su día consulté y me ocurrió lo mismo en los que tengo próximos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es así, por favor, indica quién es ese instalador autorizado, dónde se encuentra, para que otros compañeros puedan dirigirse al mismo. En serio, no me conozco todos los instaladores (imposible) ni dudo que sepan lo que se hacen, pero respecto a esta instalación en concreto, sería el primer instalador del que sé que sepa lo que se hace, en serio, y son bastantes compañeros ya a los que he ayudado después de peregrinar por varios instaladores (cada uno en su zona) y en su día consulté y me ocurrió lo mismo en los que tengo próximos.

 

 

A mi me monto un instalador autorizado un MKi 9200 (usando el aux-in) sobre un Simphony II en Bilbao y ningún problema... El sitio: Xantina

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.