Jump to content

Paragolpes S-line? Hay varios modelos? por que?


jrlkts

Publicaciones recomendadas

reynols tiene razón es un parachoques ambition con parrilla sline ,pregunta donde te lo vayas a comprar haber si a tenido un accidente frontal y si no por que le han cambiado el parachoques por que ese no es el del coche,salu2. aunque para ser sline int y ext no veo el aleron sline :notworthy:

 

La parrilla no es sline, es la parrila normal y le han puesto la chapita Sline.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No es s-line interior y exterior. Tiene SOLO s-line interior que ya incluye las chapitas en la parrilla y en los laterales. Si fuera s-line exterior llevaría el parachoques del de arriba.

 

Todo esto contando con que no sea de antes del 2005 porque antes no habia parachoques s-line

karts hay sportback antes de 2005? salu2

 

no marben

 

s2

ok,rafa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reynols tiene razón es un parachoques ambition con parrilla sline ,pregunta donde te lo vayas a comprar haber si a tenido un accidente frontal y si no por que le han cambiado el parachoques por que ese no es el del coche,salu2. aunque para ser sline int y ext no veo el aleron sline :laugh:

 

La parrilla no es sline, es la parrila normal y le han puesto la chapita Sline.

 

Saludos.

 

la parrilla con sline interior viene así fonsiyu, incorpora chapita sline, viene así de serie :notworthy:

 

Otra cosa es el predominio de las verticales, en ese sentido NO es la sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es s-line interior y exterior. Tiene SOLO s-line interior que ya incluye las chapitas en la parrilla y en los laterales. Si fuera s-line exterior llevaría el parachoques del de arriba.

 

Todo esto contando con que no sea de antes del 2005 porque antes no habia parachoques s-line

 

Es de julio de 2007. Supongo que es lo que tu dices. Solo S-Line interior.

 

No supongas, es sline interior únicamente, es igual que el mío de serie

 

jod** que put*da... ¿y que cambia en el exterior? paragolpes delantero, trasero y aleron? Algo mas?

 

suspensión tb

 

Gracias.

 

 

Son malas noticias para mi. Primero porque lo buscaba en blanco y no encuentro ninguno.... y ahora me encuentro q no es s-line exterior... esto no me convence.

 

Gracias a todos por las respuestas tan rapidas :notworthy:

De nada, ya no te lo compras?, qué pronto te rindes...

 

hombre... esto me ha hecho polvo... ahora no lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reynols tiene razón es un parachoques ambition con parrilla sline ,pregunta donde te lo vayas a comprar haber si a tenido un accidente frontal y si no por que le han cambiado el parachoques por que ese no es el del coche,salu2. aunque para ser sline int y ext no veo el aleron sline :laugh:

 

La parrilla no es sline, es la parrila normal y le han puesto la chapita Sline.

 

Saludos.

 

la parrilla con sline interior viene así fonsiyu, incorpora chapita sline, viene así de serie :notworthy:

 

Otra cosa es el predominio de las verticales, en ese sentido NO es la sline

 

Me lo he imaginado que la chapita podia venir, ya que si no la gente que lleve sline interior y lleva las chapitas..

 

Lo que se da a entender que la parrilla es Sline y no lo es, porque por llevar la chapita no la convierte en sline xD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es s-line interior y exterior. Tiene SOLO s-line interior que ya incluye las chapitas en la parrilla y en los laterales. Si fuera s-line exterior llevaría el parachoques del de arriba.

 

Todo esto contando con que no sea de antes del 2005 porque antes no habia parachoques s-line

 

Es de julio de 2007. Supongo que es lo que tu dices. Solo S-Line interior.

 

No supongas, es sline interior únicamente, es igual que el mío de serie

 

jod** que put*da... ¿y que cambia en el exterior? paragolpes delantero, trasero y aleron? Algo mas?

 

suspensión tb

 

Gracias.

 

 

Son malas noticias para mi. Primero porque lo buscaba en blanco y no encuentro ninguno.... y ahora me encuentro q no es s-line exterior... esto no me convence.

 

Gracias a todos por las respuestas tan rapidas :notworthy:

De nada, ya no te lo compras?, qué pronto te rindes...

 

hombre... esto me ha hecho polvo... ahora no lo tengo claro.

 

siempre es mejor de serie el sline interior que el exterior si me dan a elegir. El exterior por 4 duros lo tienes como quién dice.

La tapicería del sline interior triunfa bastante,partes con buenos mimbres.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reynols tiene razón es un parachoques ambition con parrilla sline ,pregunta donde te lo vayas a comprar haber si a tenido un accidente frontal y si no por que le han cambiado el parachoques por que ese no es el del coche,salu2. aunque para ser sline int y ext no veo el aleron sline :laugh:

 

La parrilla no es sline, es la parrila normal y le han puesto la chapita Sline.

 

Saludos.

 

la parrilla con sline interior viene así fonsiyu, incorpora chapita sline, viene así de serie :notworthy:

 

Otra cosa es el predominio de las verticales, en ese sentido NO es la sline

 

Me lo he imaginado que la chapita podia venir, ya que si no la gente que lleve sline interior y lleva las chapitas..

 

Lo que se da a entender que la parrilla es Sline y no lo es, porque por llevar la chapita no la convierte en sline xD.

 

Un saludo.d

 

Buen juego de palabras, pero el mío lo considero sline entero ya!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si... paragolpes y tal no hay problema... porque se le pone los del S-line y listo. El aleron ya me jode porque me cuesta dinero (ya me entiendes por que los paragolpes no).

 

El tema es que soy de Madrid, el coche esta en barcelona y tengo billete de avion de ida para este sabado... y ahora tengo dudas de comprarlo o no. No es que sea una ganga de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si... paragolpes y tal no hay problema... porque se le pone los del S-line y listo. El aleron ya me jode porque me cuesta dinero (ya me entiendes por que los paragolpes no).

 

El tema es que soy de Madrid, el coche esta en barcelona y tengo billete de avion de ida para este sabado... y ahora tengo dudas de comprarlo o no. No es que sea una ganga de precio...

 

Pues aprovecha lo que te estamos diciendo para negociarlo ligeramente a la baja, algo nuevo has aprendido

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi sant boi el precio exacto. no me acuerdo pero es restylin casi nuevo.2010

 

ummm entonces se me va de precio fijo. Este son 21.000 con open sky, 2.0 TDI 140, S-Line, sensores luces lluvia, espejos electricos y interior antideslumbrante, 47.000km.... 1 año de garantia y transferido. y ya me bajó 500 euros y no baja ni un duro mas.

Editado por jrlkts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi sant boi el precio exacto. no me acuerdo pero es restylin casi nuevo.2010

 

ummm entonces se me va de precio fijo. Este son 21.000 con open sky, 2.0 TDI 140, S-Line, sensores luces lluvia, espejos electricos y interior antideslumbrante, 47.000km.... 1 año de garantia y transferido.

 

Hombre, barato no es desde luego, aunque el open sky es una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pilotos traseros nuevos, paragolpes sline o espadin del cupra en plan economico, aleron sline y 4 chorradas si te lo curras bien por menos de 1000 euros te haces con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.