Jump to content

Limpiado a mano


Publicaciones recomendadas


En Malaga llevalo a Don jabón. Tienen página web. Usan productos meguiars, y Miguel, el dueño, es muy majo.

exáctamente es donde pensaba llevarlo jajaja, mi pregunta es... cada cuanto tiempo merece la pena llevarlo? y hay 2 tipos de limpieza "base" el normal interior y exterior por 18 turismos y el interior a fondo y exterior a fondo por 28, notaré la diferencia de ese A FONDO?

Y otra duda que tengo... en otro tipo de lavado pone especialmente secado con toalla de microfibra ( no raya), eso qué quiere decir? que en los otros 2 anteriores que he nombrado no lo secan? :S o esque lo secan con algo que raya? jajaj muchas dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Malaga llevalo a Don jabón. Tienen página web. Usan productos meguiars, y Miguel, el dueño, es muy majo.

exáctamente es donde pensaba llevarlo jajaja, mi pregunta es... cada cuanto tiempo merece la pena llevarlo? y hay 2 tipos de limpieza "base" el normal interior y exterior por 18 turismos y el interior a fondo y exterior a fondo por 28, notaré la diferencia de ese A FONDO?

Y otra duda que tengo... en otro tipo de lavado pone especialmente secado con toalla de microfibra ( no raya), eso qué quiere decir? que en los otros 2 anteriores que he nombrado no lo secan? :S o esque lo secan con algo que raya? jajaj muchas dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra donde fuí a pulir un coche con un forero (Osele): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...058&hl=show

Exactamente Don Jabçon.

 

Sobre tus preguntas:

 

Entiendo una limpieza normal como un aspirado interior y una limpieza exterior normal. Por eso los 18e.

 

Y la más profunda, es limpieza interior con una aspiradora de inyección extracción en la que se quedaría todo el interior perfecto, y el exterior no te sabría decir que diferencias hay. A lo mejor usan limpillantas o similares para dejar un mejor acabado.

Si no tienes asientos de cuero, seguro que notas la diferencia en el interior. Haz una prueba, y verás que trabajan muy bien con esa relación precio/calidad.

 

Cuando estuve haciendo el pulido, al menos el guante de mircrofibras era el de Meguiars. Los productos de pulir que tienen son de 3M, y su pulidora la estuvimos usando también ese día (una rotativa).

La toalla de secado que usaban es una WW (Waffle Weave). No se si habrán incorporado toallas de secado más mulllidas, pero esas toallas están bien para secar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.