Jump to content

coche susutitucion


CROOSS

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo q dejar hoy el coche en el conce para cambiar el alternador q esta en garantia me dicen q tardaran una semana en ponerlo y me dicen q el coche de sustitucion solo son 4 dias. ¿se puede hacer algo para pedirlo mas dias por q yo no puedo estar sin el coche? a lo mejor este mensaje no procede en es apartado si es asi lo siento. gracias :blink: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que yo sepa un alternador se cambia en menos de una hora,el problema sera que no lo tengan que es otra cosa.

el cohe que te dan es de cortesia o de sustitucion ,si tienes dudas llama Audi class y ellos te informan pero lo normal son 4 dias y si se enrollan y les aprietas la clavijas te dan otro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tardaran una semana en ponerlo

 

Espero que no te cobren 3.360.- € de mano de obra :ph34r::):D

 

Lo que ocurre es que no lo tendran. Yo lo que siempre he hecho en todos los coches es llevarlo cuando disponen de todas las piezas. Aún así, a veces, tardan en entregarlo. Lo malo es que, a veces, no puedes circular y debes de dejarlo hasta que no se acopien de las piezas. Y, hay amigo entonces pueden tardar una eternidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.