Jump to content

Diferencias S6 y A6 4,2 V8 año 2000


E1627

Publicaciones recomendadas

Buenas! tengo un compañero que se le ha puesto a tiro un Audi A6 avant 4.2 V8 Tiptronic del año 2000, tiene las llantas del RS6 y esteticamente parece un S6, calandra, taloneras etc.. pero en el interior no, ni lleva asientos Recaro ni el marcador con el anagrama S, ni el pomo, volante ni nada, la duda es que el vendedor dice que es un S6, :drooling: yo buscando por internet he descubierto que existe un A6 4.2 QUE NO ES S6, declara solo 300 cv en lugar de los 345 cv, por el precio que tiene se lo quiere coger igual, la duda es, que diferencias tienen entre si? es cuestion de solo hacerle una repro? cambia algo mas que la electronica? tema frenos, escape, alguna cosa? :ranting2:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues las diferencias seran seguramente a nivel motor y equipamiento deportivo.

 

Suspension Confort frente a deportiva, frenos simples en vez de las pinzacas de Koboloss, Las llantas las han puesto a posteriori, asientos confort, logotipos del salpicadero version normal y no S, faltara las molduras de carbono en puertas y salpicadero, No se si equipa Diferenciales el S6 (imagino que si)

 

Si te preguntas si la version 4.2 tiene las aletas de aluminio, paragolpes, calandra, escape, Pedazo de V8 delante.... ESO SI LO LLEVA!!!!

 

Con la potencia del antiguo S6 no creo que haya malas prestaciones precisamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas como detalles en interiores, espejos y molduras que se pueden escoger en un S6 y parecer un A6, pero tema de asientos y demás son distintos. De todos modos, la ficha no engaña, y si lo quiere colar como S6, verlo en ficha y que se lo coma si no es, porque si piensa engañar...

 

mismo motor pero de 300 a 345CV no se nota mucho si es solo esa la diferencia. Pero al fin y al cabo, un S o RS tiene esa exclusividad que un A no lo va a tener y eso, sobre todo con el paso del tiempo, se paga; aunque el A esté modificado y le levante las pegatinas al S. No quiero decir que el A sea un m**** respecto al S o que busque un S directamente, que cada cosa tenga su precio y sobre todo que no se engañe y que esta gente se tenga que comer su propia m**** por intentar engañar a los demas y generar estas confusiones en el mercado.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas como detalles en interiores, espejos y molduras que se pueden escoger en un S6 y parecer un A6, pero tema de asientos y demás son distintos. De todos modos, la ficha no engaña, y si lo quiere colar como S6, verlo en ficha y que se lo coma si no es, porque si piensa engañar...

 

mismo motor pero de 300 a 345CV no se nota mucho si es solo esa la diferencia. Pero al fin y al cabo, un S o RS tiene esa exclusividad que un A no lo va a tener y eso, sobre todo con el paso del tiempo, se paga; aunque el A esté modificado y le levante las pegatinas al S. No quiero decir que el A sea un m**** respecto al S o que busque un S directamente, que cada cosa tenga su precio y sobre todo que no se engañe y que esta gente se tenga que comer su propia m**** por intentar engañar a los demas y generar estas confusiones en el mercado.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

Toda la razòn,muy bien explicado....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.