Jump to content

Que puede ser?


Meniketti

Publicaciones recomendadas

En mi caso es solo la luz, no noto nada más.

 

 

saludos.

 

Has comprobado que no se te queden las luces de freno encendidas? Porque yo me he dado cuenta esta mañana en garaje que las mias se quedan encendidas todo el rato.

 

Por favor la referencia :thumbsup:

 

 

Sastamente, a mi tambien se me quedan encendidas.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he montado la valvula y resulta que cuando la monto y voy a comprobar si se encienden las luces,no solo no se encendian sino que al pisar el freno se encendian en el cuadro los testigos de ABS y ESP,la quito y compruebo que la refencia sea la misma y¡¡ oh sorpresa!! la que yo he montado es 1K2 945 511 RDW y la quelleva montada de origen es 3BO 945 511, decido quitarla guardarla en la bolsa y mañana ire a ver si me cambian una por otra,cuando arranco el coche resulta que al salir se queda sin fuerza y no acelera,levanto el pie del acelerador piso y ahora sale normal y va perfectamente,paro el coche psrs hscer un par de cosas (pan y periodico) y cuando vuelvo a arrancar otra vez lo mismo.

Me he podido cargar algo al poner la valvula equivocada? la verdad es que estoy acojonaoooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado el problema,ayer cuando pile el coche ya no se quedaba sin fuerza,fui al conce y se lo comente al de recambios,me dijo que podia ser que la pieza viniese mal,le comente lo de las referencias comprobo en el ordenador y me saco una informacion en la cual se sustituia la anterior referencia por la que me dijo chirrito,me comento el chico que la anterior daba muchos problemas,me dio una nueva y me dijo que si la iba a montar yo que lo hiciese en la puerta por si daba el fallo poder verlo,la monte y todo ok otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.