Jump to content

neumaticos 255/35/19


Publicaciones recomendadas


Yo llevo 26.000 km y los delanteros los tengo como el culo de mi hijo, los traseros les quedan todavía bastante.

 

Depende de la goma que montes a javiki le gustara el acelerador :thumbsup: o no, ya que te digo que depende de la goma. Yo con casi 9000km estan casi nuevas y llevo dunlop sport GT maxx

 

Xaludos

 

PD: Que marca llevais? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo las dunlop, y tienen ya 48000km, habiendolas rotado a los 25000km, pero no por el dibujo, que aun quedaba bastante, si no porque la delanteras se les notaba que ya habian perdido bastante y las puse atrás y las traseras, que con 25000km estaban nuevas las puse delante, y aunque en las cuatro todavia les queda mucho dibujo, estoy barajando el cambiarlas ya, porque empiezo a notar que deslizan mucho más que antes,... y empiezo a no fiarme de la sensación que dan en curva,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.