Jump to content

A Vueltas con el clima otra vez


Invitado Av6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, en mi A4 B5 del 96 ya tuve que cambiar tema del clima y yo pensaba que duraria mas :p . El caso es que el otro dia sin mas se dedica a tirar aire caliente todo el rato, da lo mismo Lo, 18, 22 ,Hi, aire acondicionado, nada el sigue dando aire caliente.

Algun alma caritativa que le haya pasado o que sepa por donde van los tiros. Thanks por anticipado y un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es lo mismo que me pasó a mi (los sintomas, por lo que cuentas, son bastante similares) vete armando de paciencia y...de dinero.

 

MI CASO

 

Es una avería que sólo se "atreven" o pueden arreglar en los talleres Audi o echando mano de algún valiente como Audiomeca, Juanjo, JNV, Txispis ....que se atreven con todo.

 

en fin ya nos contarás.

 

Saludos

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el aire es siempre caliente chaquido.

;) No fastidies que otra vez con el circuito del aire, si ha salido hace 2 meses.

Dame mas pistas sobre que hacer mas o menos por que sino. ;) .

Gracias a todos. ;)

 

Edito: Kye me dejas a cuadros, llevare el coche ya sabiendo estas cosas a ver que me cuentan y que culebrones me dicen. Muchas gracias. ;)

Editado por Av6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nass

 

Hola, lo que creo que te sucede es que, se ha jodido el motor que mueve la trampilla del frio/calor. con un poco de paciencia se puede cambiar sin hacer mucho destrozo ( desmontar mucho ), va justo encima del pedal del acelerador a la parte derecha, si es marca Bosch la venden en la misma Bosch, saldra mas barato que en la casa.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nass

 

Hola, lo que creo que te sucede es que, se ha jodido el motor que mueve la trampilla del frio/calor. con un poco de paciencia se puede cambiar sin hacer mucho destrozo ( desmontar mucho ), va justo encima del pedal del acelerador a la parte derecha, si es marca Bosch la venden en la misma Bosch, saldra mas barato que en la casa.

 

Suerte

Gracias asi lo probare. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.