Dasonar Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Actualizo con mi menu que no lo puse Picto - 2 - chuletas blackbeg - Jose Tortola- Chuletas Malo - Chuletas Dasonar - Emperador gasolini - 2 (1 de cada) RRH - 2 + 1 - 2 chuletas y 1 de Emperador Monty - chuletas Responder
Pakito_val Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Yo no podre asistir a lucir mi polo nuevo..... :-( Estoy en madrid el fin de semana Bueno a la siguiente nos veremos. Pasarlo bien amig@s. Responder
blackbeg Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Yo ya he decidido el menu Picto - 2 - chuletas blackbeg - chuletas Jose Tortola- Chuletas Malo - Chuletas Dasonar - Emperador gasolini - 2 (1 de cada) RRH - 2 + 1 - 2 chuletas y 1 de Emperador Monty - chuletas ah y la idea de Ignacio del mojito ..... ummmmmm Responder
Patrese Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Hola a todos! jod** llevo un tiempecito desconectado y esto va que no veas.... Por desgracia no voy a poder asistir a esta cena :clap1: , me voy mañana para Estambul y tengo el vuelo de vuelta para el Domingo por la mañana, he intentado buscar alguno para poder estar aquí el Sabado pero no hay manera..... Pasarolos muy muy bien y pegaros un copazo a mi salud!!! Por cierto, Olivia o Mario, decidme por favor la dirección de la tienda para ir a recoger el polete que ya tengo ganas de lucirlo...., me lo llevaré a Las Vegas y me haré alguna foro por allío para internacionalizar el PRCHE Saludos!!!! Responder
Malo Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Hola a todos!jod** llevo un tiempecito desconectado y esto va que no veas.... Por desgracia no voy a poder asistir a esta cena :clap1: , me voy mañana para Estambul y tengo el vuelo de vuelta para el Domingo por la mañana, he intentado buscar alguno para poder estar aquí el Sabado pero no hay manera..... Pasarolos muy muy bien y pegaros un copazo a mi salud!!! Por cierto, Olivia o Mario, decidme por favor la dirección de la tienda para ir a recoger el polete que ya tengo ganas de lucirlo...., me lo llevaré a Las Vegas y me haré alguna foro por allío para internacionalizar el PRCHE Saludos!!!! Que lástima que no puedas venir :wacko: , yo creo que si facturas el S4 en la ida, para la vuelta llegas, y hasta te sobra tiempo. Te he pasado la dirección de Logomania Shop por MP. Espero que la foto que te hagas no sea en una capilla. Saludos, Malo. Responder
Malo Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) Yo no podre asistir a lucir mi polo nuevo..... :-( Estoy en madrid el fin de semana Bueno a la siguiente nos veremos. Pasarlo bien amig@s. :clap1: Editado 20 de Julio del 2010 por Malo Responder
Malo Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Yo no podre asistir a lucir mi polo nuevo..... :-( Estoy en madrid el fin de semana Bueno a la siguiente nos veremos. Pasarlo bien amig@s. No paras, lo bueno es que ya te hemos visto lucir el polo. :clap1: Hasta la próxima. Saludos, Malo. Responder
blackbeg Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Pakito que bien te queda el rosa que te ha dicho la parienta? le gusta? jijijiji Yo me pasare por la tienda el sabado por la mañana a recoger el mio que quiero lucirlo el sabado Fdo. la rubia misteriosa??? Responder
Monty Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Acabo de hablar con el Redoli, ya tenemos la reserva medio hecha a falta de los que se apunten estos dias :crying_anim: Siento mucho que algunos no podais venir, os echaremos de menos. A Olivia la tengo apuntada, a ver si asi le damos suerte para que pueda venir Recordar que quedamos en el punto de reunion de siempre a las 19.00 horas, por favor ser puntuales y asi aprovechamos un poco la tarde en Pinedo para tomar unas cervecitas con la brisa del mar Saludos. Responder
tecmel Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Sintiendolo mucho no voy a poder estar con vosotros, no me puedo escaquear del trabajo, es que es un día malo para mi ya que los findes es cuando más faena hay. El tema de los polos le he comentado a Mario si se podría pasar él a recogerlos, en principio la idea es que recoja los polos de los que vais a la cena, pero si alguien le quiere coger el suyo a otra persona para dárselo que avise y tambien lo llevará. Siento mucho no poder acompañaros Responder
gasolini Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Sintiendolo mucho no voy a poder estar con vosotros, no me puedo escaquear del trabajo, es que es un día malo para mi ya que los findes es cuando más faena hay. El tema de los polos le he comentado a Mario si se podría pasar él a recogerlos, en principio la idea es que recoja los polos de los que vais a la cena, pero si alguien le quiere coger el suyo a otra persona para dárselo que avise y tambien lo llevará. Siento mucho no poder acompañaros :drooling: Responder
blackbeg Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Sintiendolo mucho no voy a poder estar con vosotros, no me puedo escaquear del trabajo, es que es un día malo para mi ya que los findes es cuando más faena hay. El tema de los polos le he comentado a Mario si se podría pasar él a recogerlos, en principio la idea es que recoja los polos de los que vais a la cena, pero si alguien le quiere coger el suyo a otra persona para dárselo que avise y tambien lo llevará. Siento mucho no poder acompañaros que pena Olivia con la de tiempo que llevamos sin verte Lo de los polos me parece muy buena idea ASI que....dale el mio Responder
tecmel Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) Muy bien, entonces si no me equivoco los polos que le tengo que dar a Mario son los de blackbeg, Gasolini, Enma, Jose Tórtola y Picto. Alguno más? (Ya sé que es una pena Bego, pero si no lo pienso no me enrabio) EDITO: Añado tambien a la lista el de nuestra pequeñuela Laura :crying_anim: Editado 22 de Julio del 2010 por tecmel Responder
Monty Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 que pena Olivia con la de tiempo que llevamos sin verte :crying_anim: Pues si, me parece que la unica opcion es que el sabado se quede la feria desde las 20.00 horas hasta la 01.00 sin luz :crying_anim: Preparate por si acaso Olivia :crying_anim: Responder
Malo Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 que pena Olivia con la de tiempo que llevamos sin verte Pues si, me parece que la unica opcion es que el sabado se quede la feria desde las 20.00 horas hasta la 01.00 sin luz :drool: Preparate por si acaso Olivia Paco ya lo había pensado yo , pero por diversos motivos, no es posible . En cuanto al tema de los polos yo recogeré el de los aistentes al PRChe, pero por problemas de logística :drool: no me podré unir a vosotros hasta que esteis en alguna terracita de Pinedo . Hasta el sábado. Saludos, Mario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.