Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Actualizo con mi menu que no lo puse

Picto - 2 - chuletas

blackbeg -

Jose Tortola- Chuletas

Malo - Chuletas

Dasonar - Emperador

gasolini - 2 (1 de cada)

RRH - 2 + 1 - 2 chuletas y 1 de Emperador

Monty - chuletas

• Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo ya he decidido el menu :thumbsup:

Picto - 2 - chuletas

blackbeg - chuletas

Jose Tortola- Chuletas

Malo - Chuletas

Dasonar - Emperador

gasolini - 2 (1 de cada)

RRH - 2 + 1 - 2 chuletas y 1 de Emperador

Monty - chuletas

ah y la idea de Ignacio del mojito ..... ummmmmm

Publicado

Hola a todos!

jod** llevo un tiempecito desconectado y esto va que no veas....

Por desgracia no voy a poder asistir a esta cena :clap1: , me voy mañana para Estambul y tengo el vuelo de vuelta para el Domingo por la mañana, he intentado buscar alguno para poder estar aquí el Sabado pero no hay manera.....

Pasarolos muy muy bien y pegaros un copazo a mi salud!!! :)

Por cierto, Olivia o Mario, decidme por favor la dirección de la tienda para ir a recoger el polete que ya tengo ganas de lucirlo...., me lo llevaré a Las Vegas y me haré alguna foro por allío para internacionalizar el PRCHE :laugh::clap:

Saludos!!!!

Publicado
Hola a todos!

jod** llevo un tiempecito desconectado y esto va que no veas....

Por desgracia no voy a poder asistir a esta cena :clap1: , me voy mañana para Estambul y tengo el vuelo de vuelta para el Domingo por la mañana, he intentado buscar alguno para poder estar aquí el Sabado pero no hay manera.....

Pasarolos muy muy bien y pegaros un copazo a mi salud!!! :)

Por cierto, Olivia o Mario, decidme por favor la dirección de la tienda para ir a recoger el polete que ya tengo ganas de lucirlo...., me lo llevaré a Las Vegas y me haré alguna foro por allío para internacionalizar el PRCHE :laugh::clap:

Saludos!!!!

Que lástima que no puedas venir :wacko: , yo creo que si facturas el S4 en la ida, para la vuelta llegas, y hasta te sobra tiempo. :roll1:

Te he pasado la dirección de Logomania Shop por MP.

Espero que la foto que te hagas no sea en una capilla. :flwrs:

Saludos, Malo.

Publicado (editado)
Yo no podre asistir a lucir mi polo nuevo..... :-(

Estoy en madrid el fin de semana

Bueno a la siguiente nos veremos.

Pasarlo bien amig@s.

:clap1:

post-9758-1279622427.jpg

Editado por Malo
Publicado
Yo no podre asistir a lucir mi polo nuevo..... :-(

Estoy en madrid el fin de semana

Bueno a la siguiente nos veremos.

Pasarlo bien amig@s.

No paras, lo bueno es que ya te hemos visto lucir el polo. :) :clap1:

Hasta la próxima.

Saludos, Malo. :laugh:

Publicado

Acabo de hablar con el Redoli, ya tenemos la reserva medio hecha a falta de los que se apunten estos dias :crying_anim:

Siento mucho que algunos no podais venir, os echaremos de menos.

A Olivia la tengo apuntada, a ver si asi le damos suerte para que pueda venir :notworthy:

Recordar que quedamos en el punto de reunion de siempre a las 19.00 horas, por favor ser puntuales y asi aprovechamos un poco la tarde en Pinedo para tomar unas cervecitas con la brisa del mar :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Sintiendolo mucho no voy a poder estar con vosotros, no me puedo escaquear del trabajo, es que es un día malo para mi ya que los findes es cuando más faena hay.

El tema de los polos le he comentado a Mario si se podría pasar él a recogerlos, en principio la idea es que recoja los polos de los que vais a la cena, pero si alguien le quiere coger el suyo a otra persona para dárselo que avise y tambien lo llevará.

Siento mucho no poder acompañaros ;)

Publicado
Sintiendolo mucho no voy a poder estar con vosotros, no me puedo escaquear del trabajo, es que es un día malo para mi ya que los findes es cuando más faena hay.

El tema de los polos le he comentado a Mario si se podría pasar él a recogerlos, en principio la idea es que recoja los polos de los que vais a la cena, pero si alguien le quiere coger el suyo a otra persona para dárselo que avise y tambien lo llevará.

Siento mucho no poder acompañaros :thumbsup:

:drooling: :drooling: :thumbsup:

Publicado

Siento mucho no poder acompañaros :(

que pena Olivia con la de tiempo que llevamos sin verte :thumbsup:

Lo de los polos me parece muy buena idea ASI que....dale el mio :laugh:

Publicado (editado)

Muy bien, entonces si no me equivoco los polos que le tengo que dar a Mario son los de blackbeg, Gasolini, Enma, Jose Tórtola y Picto.

Alguno más?

(Ya sé que es una pena Bego, pero si no lo pienso no me enrabio)

EDITO: Añado tambien a la lista el de nuestra pequeñuela Laura :crying_anim:

Editado por tecmel
Publicado
que pena Olivia con la de tiempo que llevamos sin verte :crying_anim:

Pues si, me parece que la unica opcion es que el sabado se quede la feria desde las 20.00 horas hasta la 01.00 sin luz :crying_anim:

Preparate por si acaso Olivia :crying_anim:

Publicado
que pena Olivia con la de tiempo que llevamos sin verte :innocent:

Pues si, me parece que la unica opcion es que el sabado se quede la feria desde las 20.00 horas hasta la 01.00 sin luz :drool:

Preparate por si acaso Olivia :roll1:

Paco ya lo había pensado yo :innocent: , pero por diversos motivos, no es posible :roll1: . :roll1:

En cuanto al tema de los polos :innocent: yo recogeré el de los aistentes al PRChe, pero por problemas de logística :drool: no me podré unir a vosotros hasta que esteis en alguna terracita de Pinedo :az: .

Hasta el sábado.

Saludos, Mario. :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.