Jump to content

Delantera Mr.Otero


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra cosilla, la matricula pequeña la llevas homolgada o si te paran te empluman??

 

en caso de que la hayas homolgado, que pasos hay q seguir?

 

zenkius :(

La matricula no la llevo homologada, asi que a rezar porque nome emplumen. No puedo homologar la matricula porque llevo el hueco grande para matriculas normales, si kiero homologarla tengo que rellenar el hueco con masilla o algo para kitar el huekecito de los hue*os o bien rellenar solamente por los laterales para dejar el pekeño. Cuesta homologarlo 30 euros, asi que no es mucho, pero no me apetece gastarme 20 billetes en rellenar el hueco y pintar de nuevo el paragolpes, dejar el coche 2 dias en el taller e ir a currar en bus, sentado al lado de la tipica gorda que ocupa los 2 asientos, sin calefaccion y tardando 40 minutos mas que si lo hiciera en el coche :angry::angry: asi que si me paran los maderos pondre escusa, y si me multan, que me multen dentro de mi municipio... que aki tengo mano pa que me la kiten :(:)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

zenkius :o

La matricula no la llevo homologada, asi que a rezar porque nome emplumen. No puedo homologar la matricula porque llevo el hueco grande para matriculas normales, si kiero homologarla tengo que rellenar el hueco con masilla o algo para kitar el huekecito de los hue*os o bien rellenar solamente por los laterales para dejar el pekeño. Cuesta homologarlo 30 euros, asi que no es mucho, pero no me apetece gastarme 20 billetes en rellenar el hueco y pintar de nuevo el paragolpes, dejar el coche 2 dias en el taller e ir a currar en bus, sentado al lado de la tipica gorda que ocupa los 2 asientos, sin calefaccion y tardando 40 minutos mas que si lo hiciera en el coche :D:) asi que si me paran los maderos pondre escusa, y si me multan, que me multen dentro de mi municipio... que aki tengo mano pa que me la kiten :):p

 

Saludos!!!

pues pon la normal :D que así queda un tanto feo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pintaria la rejilla en negro...por lo demas esta bonico :D lo de la matricula yo haria lo posible por ponerle la grande o hacerle lo que has ditso tu,para poner la chica y homologarla,si te paran y te multan son 25.000ptas y tambien te pueden inmovilizar el coche...por esa tonteria...

Editado por NEWTUNING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pintaria la rejilla en negro...por lo demas esta bonico ;) lo de la matricula yo haria lo posible por ponerle la grande o hacerle lo que has ditso tu,para poner la chica y homologarla,si te paran y te multan son 25.000ptas y tambien te pueden inmovilizar el coche...por esa tonteria...

Ya me las apañare... de todas formas tengo la matricula vieja en el maletero... si me lo inmovilizan cojo y con cinta de doble cara que tengo en la caja de herramientas del coche se la planto delante de los maderos y asta luego :lol::lol: pero vamos no creo que me digan nada porque este fin de semana me pararon para soplar el globo y uno que era jovencito se quedo mirando al morro y lo unico que dijo es: "Los faros que lleva estan homologados para este coche?" y le dije: "Si señor agente, son un kit hella, lo puede comprobar en el foco" :(:p Sople di 0,0 como en el anuncio y pa casa

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se porque no os gusta la rejilla en plata,

 

Otero a mi si que me gusta y me parece que le da un aire diferente

Aire el que casi me da a mi al pasarme la factura (q me la a dao hoy... desde ace un mes ya casi)...735 euros... y eso contando que el seguro me ha pagado el faro derecho original y el paragolpes delantero... En fin, gusto con sarna no pica.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, muy buenas gente:

 

Este es mi primer mensanje en este foro, llevo unos dias leyendo y cada dia me gusta mas, he decidido escribir el primer mensaje en este "tema" por nostalgia...y es que como podeis ver, tengo un A3 con el mismo paragolpes que tu MR:OTERO (por cierto, me encanta, eso, si, haz caso y pinta la rejilla...jejeje) mejor dicho tenia...lo quite la semana pasada pq lo llevaba roto por debajo de "rascar" por las aceras y en la rampa del garaje (CUIDADO MR.OTERO!!!!!!!!)

Bueno, no me alargo mas...

 

Un saludo y hasta pronto

post-13-1101998672.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.