Jump to content

DUDA CON LOS CODIGOS DE INDICE DE CARGA Y VELOCIDAD


gabri29

Publicaciones recomendadas

Hola a todos haber tengo una duda yo tengo unas ruedas 2,35/45/r17 (94 w) los codigos de carga y velocidad los dos son superiores a lo que pone en la ficha tecnica ( 1,95/65 r15 91v) pues pasaria la itv sin problema ademas la medida 2,35/45/r 17 estan la ficha tecnica, pues en lio que he visto por hay navegando que el neumatico tiene que ser xl para pasar la itv eso no puede ser, vaya lio vaya tonteria lo de las itv saludos. :clap1:

 

¿que eso del neumatco xl? eso no es que tiene mas resistencia el neumatico

 

el coche es un a4 b6 1,9 tdi del 2002 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras el indice de carga sea igual o superior a lo que te pone en la ficha tecnica no tendrás problema. Al igual pasa con el indice de velocidad.

Los neumáticos XL se les llama asi ya que traen algo mas de goma para que sobresalga un poco de la llanta y rocen estos primeros con un bordillo, no la llanta. Y los puedes montar sin problemas, que son tan legales como los normales. Y recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.