Jump to content

Quereis cambiar el nombre del CLAN A3..


Vampiro_A3

Quereis cambiar el nombre del CLAN A3  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

 

Despues de ver que ciertas personas no estan agusto con el se llame a la organizacion de propietarios de A3 CLAN, propongo estas opciones.

 

Ruego seriedad.

 

Las votacion se realizaran desde hoy al dia 28 una semana justo, creo que sera mas que suficiente.

 

Un saludo

Vampiro_A3

Coordinador Clan A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BY GOODSON:

Bien, voy a aclarar un poco las cosas.

¿Por que no Club A3 ? Sencillamente porque nos hemos decantado, junto con los iniciadores del proyecto, por crear la "estructura" A3 como sección del futuro Club Audi España, y no como Club independiente. Nos pareció la solución la más ventajosa para ambas entidades.

Y no puede haber un Club dentro de un Club... así de sencillo.

Sugerí la palabra "Clan" porque es la que está en uso en varios foros de automoción para nombrar a sus secciones. Tiene la ventaja de ser corta y de existir en Español teniendo a la vez un carácter internacional : es la misma palabra en Inglés, en Francés, en Italiano...

Pero no la pretendemos imponer.

Si la mayoría de los interesados en el proyecto consideran más oportuna otra palabra (team, grupo, sección...), y que está no conlleva ambigüedades sobre la identidad de la entidad A3 (descartaríamos por ejemplo "club", "asociación", "federación"), no hay ningún problema.

Vampiro y Gelete pueden tomar nota de las sugerencias, y organizar un voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede parecer una tontería pero, Wok ha puesto en el post del logo una serie de sinónimos de Clan, a mi me han gustado "peña" y "liga", son un poco futboleros, pero a mi me hacen gracia :lol::lol:

 

Lo que si tenemos que buscar es un nombre que sea corto, para que quede bien en un logo, la verdad es que el tema es complicado.

 

Tambien se me ocurrió "Gruppe" que es grupo en alemán ;)

 

Venga, más opiniones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede parecer una tontería pero, Wok ha puesto en el post del logo una serie de sinónimos de Clan, a mi me han gustado "peña" y "liga", son un poco futboleros, pero a mi me hacen gracia :lol:  :lol:

Por alusiones:

 

AQUI está el mensaje a que hace referencia Gelete.

 

Como comento en ese mensaje, a mí me gustan:

 

1.- Clase A3: Hace referencia a una categoría especial; la gente que tiene un A3. Un toque de distinción. Lo malo es que se cuela un referencia velada a los Mercedes.

2.- Especie A3: Le da un toque algo "biológico". Los que tienen un A3 lo llevan en los genes.

3.- Tribu A3: Este es un poco menos formal, pero le da un aire un poco más "salvaje" ( a pesar de ser gente pacífica, claro! )

 

Mis 5 centimos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.