Jump to content

Se puede activar el consumo y la autonomia con vag-com?


manusm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

He estado utilizando la busqueda y no he encontrado nada al respecto confirmado.

 

Por eso ya escribo a ver si algun guru me puede sacar de la duda smile.gif.

 

Tengo un audi TT 1.8 225 quattro del año 2000 y en la pantalla del cuadro me aparece la temperatura exterior y si el coche tiene alguna puerta abierta, a parte de los temas de aceite y el OK en grande cuando enciendo el coche.

 

El tema es que he visto que en muchos audi tt aparece el consumo y la autonomia en la parte inferior del cuadro y me pregunto si hay alguna forma de activarlo ya sea por vag-com o de otra forma.

 

He visto esta web donde venden un vag-com y dice que se puede modificar la autonomia es cierto?

http://www.ebayanuncios.es/vag-com-812-4-a...taciones/772843

 

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tú coche tiene el FIS ampliado o es de los que lleva el FIS partido por la mitad? Es raro que no lleve ordenador de abordo, aunque sea simple... :innocent: En la palanca de la derecha no tienes ningún botón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.