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Deivid_TT

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  1. Yo no quiero defender a nadie con mi comentario, pero es raro que un forero como AlbertCP que es conocido por todos en los dos foros se dedique a hacer estas cosas... De todas formas, como habían dicho por ahí antes, el estado de los amortiguadores es discutible, pero que falte uno no. Voy a intentar contactar con él por el otro foro y a ver qué dice. Espero que se solucione este malentendido o lo que sea...
  2. Yo voy este finde a Zaragoza, el sábado tengo una boda pero el domingo podría ayudarte con el tema...
  3. La verdad es que es curioso, pero la gente pone y quita alerones con mucha alegría. Hay que pensar que un elemento aerodinámico genera un comportamiento diferente según como esté diseñado. A mi me gustaría saber si lo han metido en un tunel de viento o han hecho una simulación informática para ver los kilos de carga que genera en función de la velocidad. Si está mal diseñado puede ser perjudicial para el comportamiento del coche, no veo el problema en línea recta pero sí lo veo en una autopista a 120 en plena curva rápida... Estas cosas molonas son un rato, pero para jugar hay que saber
  4. Está claro que todo en este mundo es cuestión de dejárselas... pero viendo que el resultado no es el que esperabas... Blanco y en botella, ponle un buen cata de alto flujo, una DP de 2,75" o 3" y una buena línea de escape y oiras música celestial mientras cumples honrrosamente la normativa... Eso sí, prepara al menos unos 1500€... :ranting2:
  5. Yo antes de gastarme el dinero en un nuevo faro, lo que haria es ir a un taller de plancha y pintura y diles que te pulan la superficie del faro a maquina, ya veras que el resultado es muy bueno, yo lo hice en una A4 que tuve y quedaron casi perfectos. La superficie del faro es de policarbonato y con el paso de los años la suciedad depositada y el desgaste producido por los tuneles de lavado dejan el faro mate. Ya nos contarás. Saludos. Yo eso es algo que no recomiendo, salvo en casos extemos, el policarbonato lleva por encima un tratamiento de barniz con protección U.V. y si lo pu
  6. Y si prácticamente no hay diferencia de sonido para qué te has gastado 120€ en contaminar más?
  7. Me sonaba que era así, pero no quería poner nada al respecto porque no estaba seguro, los que llevamos dos sondas lambda (una delante y otra detrás) somos los BAM...
  8. Me parece una meditación muy acertada, un 10 para ti.
  9. Tú coche tiene el FIS ampliado o es de los que lleva el FIS partido por la mitad? Es raro que no lleve ordenador de abordo, aunque sea simple... En la palanca de la derecha no tienes ningún botón?
  10. Sí, se ponen parecido a unas bombillas normales, y el precio... depende, si buscas una sin marca de 4300ºK en ebay te puede salir por 20€ si buscas una Philips de 5000ºK en un comercio pues rondará los 100€...
  11. Claro que puedes cambiar la bombilla de xenon, pero seguramente no será sólo eso. Si el faro tiene 9 años el interiór de la lente elipsoidal estará con polvo y la carcasa de policarbonato estará más opaca que la nueva. Las bombillas de xenon del TT son referencia D2S de 35W. SaludeTTes. David
  12. Pues hombre, así a bote pronto... Lo lógico es que sí que pase algo. El catalizador cumple una misión y si no está ya no la cumple. Eso mirando la parte medioambiental... Además lo normal que puede pasar es que en la ITV te tiren para atrás por el tema de emisiones... en los diesel miden con opacímetro, pero en los gasolina miden emisiones de co2 y sin el catalizador va a echar más de lo permitido. Por otro lado, el vaciar el catalizador es un remedio poco efectivo. Los gases deben ir con una constante de expulsión y en un catalizador vacío a buen seguro que harán turbulencias que no favorecer
  13. Más que comprar una nueva te recomendaría que acudieras a un concesionario y pidieras los clips que se usan para engancharla al portón. Son muy baratos.
  14. Pues ya sabes, estamos organizando una para los de la zona centro y no hace falta ser socio... va a ser "extraoficial" por decirlo de algún modo. Estás más que invitado... no hace falta ni que te lo diga. :ranting2: Yo estuve a puntito de traerme de Alemania un 225 de 2004 en Azul Mauricio y era precioso. Al final no llegué a buen puerto con el vendedor... pero creo que es el segundo color que más me gusta para un TT MKI. A ver si lo vemos en la próxima...
  15. No lo dejes escapar... está precioso y "aparentemente" coincide con el acabado S-Line de esos años. Está precioso y tiene un buen precio. Si fuera tú y comprobara que el coche está como dice ni me lo pensaba. :ranting2: Suerte.
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