sps16 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Bueno amigos despues de unos meses aquí informandome de todo sobre el A4, me despido de ustedes y me cambio de foro, ya que hace unos dias entre en un concecionario, uno mas de tantos a los que e ido preguntando precio sobre el A4, y me encuentro alli un A6 de noviembre de 2008 con 12000 km, por 28000 euros, valor nuevo mas de 40000 euros, y me he lanzdo por el. Bueno amigos ya cuando lo tenga os lo enseño. Gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4manchego Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 enhorabuena por la adquisicion pero quiero puntualizar que no te cambias de foro, en todo caso cambias de "subforo", ya que seguiras en audisport-iberica. Un saludo y fotos cuando puedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sps16 Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 enhorabuena por la adquisicion pero quiero puntualizar que no te cambias de foro, en todo caso cambias de "subforo", ya que seguiras en audisport-iberica. Un saludo y fotos cuando puedas. Aqui os dejo alguna foto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=232341 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izeve Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 enhorabuena por la adquisicion pero quiero puntualizar que no te cambias de foro, en todo caso cambias de "subforo", ya que seguiras en audisport-iberica. Un saludo y fotos cuando puedas. Aqui os dejo alguna foto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=232341 Esta precioso. Enhorabuena, y gracias por compartir las fotos. ¡A disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.