Jump to content

separadores


Publicaciones recomendadas

hola foreros, ,pues en mi caso (b7 berlina s line llanta 18"), me preguntaba que medida de separador y que marca me vendría bien para sacar las ruedos un poco sin tener problemas de roces y demas.....por cierto las llantas son réplicas...esto influye? existe alguna pega para la itv?

 

a ver si un alama caritativa me echa un cable :innocent: .............................................graciassssss

post-58015-1276872869.jpg

post-58015-1276872881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

...con una E.T 35 ke es kasi lo normal en replicas yo en mi ex-B6 llevaba detras 1cm y delante 0,5mm y ya se veia bastante gordote, kedaba a ras del paso de rueda, tanto delante como detras.

 

Piensa tambien si cargas el coche o no, ya que aun llevando S-line en cualkier bache rozarias. Yo sin ir cargado, pero si circulando algo rapidillo iba bajando por una calle y al cruzar otra esta estaba algo ovalada y al pasar por la parte mas baja note un rozon, eso si, fue la unika vez.

 

Tambien tienes ke tener en cuenta ke por lo normal los de 0,5 mm no llevan doble centraje, y puede ser, ke no es seguro ke tiemble algo, y los de 1cm tambien aun llevando doble centraje, por lo menos a mi.

 

Ahora llevo en mi golfito unos de 2cm y van perfectos, tanto a 120 como a 180, cero temblores, peeero, tengo ke......o meter roscada o meter muelles duretes, porke segun como, me roza.

 

Un saldudo

 

P.D- Para evitar el tema de separadores, si no me equivoco, lo suyo es una E.T 32.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo ke......o meter roscada o meter muelles duretes, porke segun como me roza.

 

Un saldudo

:thumbsup:

 

 

ke pasa neng!!!, ya veo ke te va el germanlook.

 

Pos si, ya estoy ojeando las roscadas y por otro lao los muelles, pero ya veremos

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo ke......o meter roscada o meter muelles duretes, porke segun como me roza.

 

Un saldudo

:thumbsup:

 

 

ke pasa neng!!!, ya veo ke te va el germanlook.

 

Pos si, ya estoy ojeando las roscadas y por otro lao los muelles, pero ya veremos

 

Un saludo.

Si estas buscando roscadas, ponte en contacto conmigo, por MP o facebook, que por 180€ la tienes, y sin ningun riesgo a de que no llegue, o no valga.

Calidad, para mi estupenda, el miercoles viajare con unos 300kg de peso en libros a madrid, y 3 personas, y sin miedo a que roce.

 

Cuanto tiempo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo ke......o meter roscada o meter muelles duretes, porke segun como me roza.

 

Un saldudo

:unsure:

 

 

ke pasa neng!!!, ya veo ke te va el germanlook.

 

Pos si, ya estoy ojeando las roscadas y por otro lao los muelles, pero ya veremos

 

Un saludo.

Si estas buscando roscadas, ponte en contacto conmigo, por MP o facebook, que por 180€ la tienes, y sin ningun riesgo a de que no llegue, o no valga.

Calidad, para mi estupenda, el miercoles viajare con unos 300kg de peso en libros a madrid, y 3 personas, y sin miedo a que roce.

 

Cuanto tiempo :thumbsup:

 

 

 

me podeis explicar en ke consiste una suspension roscada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tengo que ir a dormir ya, pero te lo explico muy brevemente: suspension que puedes regular en altura y/o dureza y/o rebote. Suelen ser caras, pero ultimamente los precios estan muy muy bajos y la calidad es muy buena. Sale ya mas rentable una roscada que una suspension normal, o solo cambiar muelles para que baje mas el coche.

Inconveniente de esta suspension, su dureza.

Ventajas, todas, la puedes regular como quieras, dejar el coche esteteicamente a tu gusto de altura, y bajarlo y subirlo con un simple gesto de darle vueltas con una llave a una tuerca, y todo todo ventajas, agarre, todo todo, el coche se te convierte en un tren sobre railes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tengo que ir a dormir ya, pero te lo explico muy brevemente: suspension que puedes regular en altura y/o dureza y/o rebote. Suelen ser caras, pero ultimamente los precios estan muy muy bajos y la calidad es muy buena. Sale ya mas rentable una roscada que una suspension normal, o solo cambiar muelles para que baje mas el coche.

Inconveniente de esta suspension, su dureza.

Ventajas, todas, la puedes regular como quieras, dejar el coche esteteicamente a tu gusto de altura, y bajarlo y subirlo con un simple gesto de darle vueltas con una llave a una tuerca, y todo todo ventajas, agarre, todo todo, el coche se te convierte en un tren sobre railes.

 

 

me gusta la idea.......problemas con itv?¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.