Jump to content

referencias botones


dlopez

Publicaciones recomendadas


No indicas a que botones te refieres, si son los de la consola central, a saber el del esp, warning, y dos ciegos yo compre los de re para ponerlo en mi pre y la verdad es que junto al tarjetero y embellecedor la broma me salio por unos 100 euros, si necesitas las referencias que yo use te las paso sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No indicas a que botones te refieres, si son los de la consola central, a saber el del esp, warning, y dos ciegos yo compre los de re para ponerlo en mi pre y la verdad es que junto al tarjetero y embellecedor la broma me salio por unos 100 euros, si necesitas las referencias que yo use te las paso sin problemas.

 

+1

 

Diversos hay, con que digas de donde son es suficiente para que te puedan ayudar :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.