Jump to content

Antinieblas A3


carlos57

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado revisando post y demás sobre el tema de los antinieblas y tengo unas cuantas dudas aun. En principio mi A3 es del 2005 un atracttion pero que no lleva antinieblas, en ese hueco lleva una rejilla que lo tapa. Entonces yo quiero poner las luces antinieblas, no quiero que funcionen, solo es estetica, pues el coche gana mucho con ello, que deberia comprar? Las luces,si, pero en el conce o algun otro sitio las venden? y la rejilla se puede quitar y hay que poner una nueva, o le hago un arreglo a esa, aunque prefiero pillar una nueva si es posible que se adapte, eso era, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, he estado revisando post y demás sobre el tema de los antinieblas y tengo unas cuantas dudas aun. En principio mi A3 es del 2005 un atracttion pero que no lleva antinieblas, en ese hueco lleva una rejilla que lo tapa. Entonces yo quiero poner las luces antinieblas, no quiero que funcionen, solo es estetica, pues el coche gana mucho con ello, que deberia comprar? Las luces,si, pero en el conce o algun otro sitio las venden? y la rejilla se puede quitar y hay que poner una nueva, o le hago un arreglo a esa, aunque prefiero pillar una nueva si es posible que se adapte, eso era, gracias.

mira, te dejo un link de los antinieblas con unos precios muy muy buenos...en cuento a los embellecedores..pues puedes hacer una chapuza cortandolos, pero lo suyo es comprarlos nuevos, que no son caros :notworthy:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=919

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado revisando post y demás sobre el tema de los antinieblas y tengo unas cuantas dudas aun. En principio mi A3 es del 2005 un atracttion pero que no lleva antinieblas, en ese hueco lleva una rejilla que lo tapa. Entonces yo quiero poner las luces antinieblas, no quiero que funcionen, solo es estetica, pues el coche gana mucho con ello, que deberia comprar? Las luces,si, pero en el conce o algun otro sitio las venden? y la rejilla se puede quitar y hay que poner una nueva, o le hago un arreglo a esa, aunque prefiero pillar una nueva si es posible que se adapte, eso era, gracias.

 

 

 

carlos te llegaron las fotos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.