Jump to content

Pregunta de error de abs en FIS!!


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches!!!

 

Queria preguntaros una cosa.

 

Hay alguna manera de borrar del fis que se me encienda el error del abs???

 

Tengo la centralita desconectada porque me la estan arreglando y voy sin abs y queria saber si se puede eliminar el error de la pantalla, para poder ver los consumos y todo eso como antes se veia.Con vagcom o algo asi?+

 

Porque se pone en rojo el logo de abs en toda la pantalla y no lo puedo quitar...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches!!!

 

Queria preguntaros una cosa.

 

Hay alguna manera de borrar del fis que se me encienda el error del abs???

 

Tengo la centralita desconectada porque me la estan arreglando y voy sin abs y queria saber si se puede eliminar el error de la pantalla, para poder ver los consumos y todo eso como antes se veia.Con vagcom o algo asi?+

 

Porque se pone en rojo el logo de abs en toda la pantalla y no lo puedo quitar...

 

Un saludo!!!

nada.... <_< .ajo y agua durante el tiempo que la tengas arreglando...... :thumbsup:

casi dos meses estuve yo asi.....y si, es una put*da.....

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero que es electrónico estaintentando solucionar el problema ese que se arregla con el brico, lo que yo soy informático y de electrónica soldaduras precisas y tal... no es lo mio.

 

Si sale bién os lo comento, y le diré a mi amigo, que si quiere ganarse algo pues que me lo diga y si hay alguien interesado y que no quiera gastarse 200€ en enviarla a no se donde para arreglarla pues que me lo diga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
En 21/6/2010 a las 22:25, Elegance09 dijo:

Un compañero que es electrónico estaintentando solucionar el problema ese que se arregla con el brico, lo que yo soy informático y de electrónica soldaduras precisas y tal... no es lo mio.

 

Si sale bién os lo comento, y le diré a mi amigo, que si quiere ganarse algo pues que me lo diga y si hay alguien interesado y que no quiera gastarse 200€ en enviarla a no se donde para arreglarla pues que me lo diga.

 

Un saludo

Camarada, se te solucionó el problema? Yo tengo el mismo fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.