Jump to content

Fallo/Error en marcador Kms, ayuda.


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Hola,pués resulta que esta mañana fuí a lavar el coche,y cuando llego al lavadero estaban los 2 lavaderos a mano ocupados,entonces dejé el coche unos minutos a ralentí para que reposara lo del turbo y luego paré el coche esperando a que quedara uno de los lavaderos libres,y cuando fuí a arrancar otra vez (pasados sobre 10minutos más o menos que marchó el otro coche),me salío la pantalla donde indica los Kms como en blanco,decir que dí contacto espere,unos instantes a que se apagaran los testigos y arranqué,como siempre vamos,como se arranca normalmente,dar contacto,esperar unos instantes a que se apaguen los testigos,suban las agujas de la gasolina y volverle a dar para arrancar.Aquí os dejo las fotos,es la primera vez que me pasa.

 

Marcador Normal (El de la izquierda de la hora).

 

20062010336.jpg

 

Marcador con el Fallo o error (El de la derecha donde indica los Kms).

 

20062010335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede usted tirar de garantia :thumbsup:

 

Ya,lo he pensado,pero el caso que cuando acabe de lavar el coche y marché para casa al volver a arrancar,salió normal,a no ser que al parar,esperando a lavar el coche,y arrancar a los 10 minutos para meterlo ya en la cabina del lavadero a mano,cuando marcho el otro coche,al ser tan seguido nose,luego ya digo,que acabé de lavar el coche volví a arrancar para marchar para casa,y sin el fallo ese,todo normal,es la 1ªvez que lo ha hecho,de todas maneras,no se si esperar a ver si me lo hace otra vez,o llamar directamente al conce,como es la 1ªvez igual no lo vuelve a hacer más,o sí,no se que hacer,por lo demás el coche funciona como siempre,radio bien,todos los botones bien,esa es la unica anomalía,y es la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba al sol o algo??

 

Sí,los 10 minutos que estube esperando a que acabará el otro señor de lavar el coche,estaba al so.¿Tiene algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu me voy al conce con las fotos, y tiro de garantia, les digo que me cambien la pieza, si te lo hace una vez, en un % alto te lo volvera a hacer, y puede que la siguiente sea fuera de garantia y se quede asi permanentemente, y esa pieza barata no es... y la mano de obra menos aun xD que tienen que desmontar volante y demas para sacarlo. Ah y por si se ponen tontos les dices que es la cuarta vez que te lo ha hecho... no digas que la primera porque si no no lo hacen...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,pués el Lunes,me presentaré en el concesionario,le enseñare las fotos y diré que me lo ha hecho varias veces a ver lo que me cuentan,de todas maneras preguntaba aquí por si a alguno le había pasado o había tenido este fallo/error,el lunes voy sin falta,aunque miedo me dá,que entre con 1 fallo y salga con 4,espero que no,s2 y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,pués el Lunes,me presentaré en el concesionario,le enseñare las fotos y diré que me lo ha hecho varias veces a ver lo que me cuentan,de todas maneras preguntaba aquí por si a alguno le había pasado o había tenido este fallo/error,el lunes voy sin falta,aunque miedo me dá,que entre con 1 fallo y salga con 4,espero que no,s2 y muchas gracias.

Yo creo que como ellos no lo veas te van a decir que ni flores, yo esperaria a que te volviera a pasar e iba correindo y se los enseñaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,pués el Lunes,me presentaré en el concesionario,le enseñare las fotos y diré que me lo ha hecho varias veces a ver lo que me cuentan,de todas maneras preguntaba aquí por si a alguno le había pasado o había tenido este fallo/error,el lunes voy sin falta,aunque miedo me dá,que entre con 1 fallo y salga con 4,espero que no,s2 y muchas gracias.

Yo creo que como ellos no lo veas te van a decir que ni flores, yo esperaria a que te volviera a pasar e iba correindo y se los enseñaba

 

Pues si yo voy y le llevo las fotos y le digo que me pasa varias veces, y me viene el tio y me dice que nada, que si ellos no lo ven o no les salta fallo en la maquina que no me lo cambien, le pido la hoja de reclamaciones y le digo que la mando a audi alemania, que voy a dar parte a audiclass y que me voy a otro concesionario audi que sea mas serio para que me lo soluciones y que no voy a pisar su concesionario nunca mas ni para revisiones, ni para comprar otro coche, etc... debido a la falta de profesionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pués ya llame,mañana se lo tengo que acercar por allí,y según me dijo el del taller que me pasaron con taller,me miraran el cuadro,y lo más seguro que me lo cambien,tendrán que pedir uno,pero me lo cambian lo más seguro (primero me mirán este llevaré las fotos de testigo) y lo más seguro que cuadro nuevo,espero que no salga con más fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.