Jump to content

Me representoooo


Sergioo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno, pues me represento, por culpa de las modificaciones de las 2 ultimas semanas. Modificaciones realizadas:

 

Parte delantera:

- Parachoques hofele

- Calandra y antinieblas RS4

 

Lateral:

- Taloneras pintadas

 

Parte trasera:

- Faros led lexus

- Alerón

- Plastico inferior pintado

 

Interior:

- Molduras color bicrom

 

Motor:

- Tapas laterales motor

 

 

Os dejo una foto para que veais el resultado:

post-34178-1277044646.jpg

post-34178-1277044660.jpg

post-34178-1277044672.jpg

post-34178-1277044682.jpg

Editado por Sergioo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y aqui la definitiva, caundo lo saque del garage ya os pondre mas para que se note bien el color, creo que lo mejor del coche es que me lo e echo yo todo, y e disfrutandolo haciedno que creo que de eso se trata de disfrutar de nuestros coches.

 

Admito todo tipo de opiniones, jejej.

 

Un abrazo a todos

post-34178-1277045087.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres que te diga....ya te avisaron los compañeros.el kit para mi es el peor adaptado que han fabricado para el b6,y encima caro,ademas no entiendo lo de la parrilla sujeta al capo,y por que no la han quitado para pintar?en cuanto al postizo que va al capo el nervio que baja desde la luna delantera se lo han cargado,no sigue la linea,no se,pero para mi estaba mejor de serie.pero te tiene que gustar a ti.yo solo te estoy dando mi opinion.tambien pienso que has empezado la casa por el tejado,soy de los que piensan que primero bajarlo,luego llantas y despues lo que venga.... :thumbsup:

post341781277044940.jpg

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque el nervio esta perfecto lo que la foto no ayuda mucho, ahora ire a mas kedadas con todos vosotros y ya os lo enseñare en eprsona que la verdad queda muchisimo mejor, Xavi10 lo as visto y queda muy bien, haber si lee el hilo y da su opinion.

 

Agradezco todas vustras opiniones tanto si son buenas como malas, sobretodo las de mcuho guille que para mi es como un hermano mayor en el cual fijarme y aprender.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres que te diga....ya te avisaron los compañeros.el kit para mi es el peor adaptado que han fabricado para el b6,y encima caro,ademas no entiendo lo de la parrilla sujeta al capo,y por que no la han quitado para pintar?en cuanto al postizo que va al capo el nervio que baja desde la luna delantera se lo han cargado,no sigue la linea,no se,pero para mi estaba mejor de serie.pero te tiene que gustar a ti.yo solo te estoy dando mi opinion.tambien pienso que has empezado la casa por el tejado,soy de los que piensan que primero bajarlo,luego llantas y despues lo que venga.... :thumbsup:

post341781277044940.jpg

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese taller me suena......... :thumbsup:

 

A mi parecer ha quedado de lujo, pero como ya te dije unas llantas pero yaaaaaa!!

Lo del nervio del capo que comentan en directo no es igual, seguramente los brillos y que la foto esta echada dentro de la cabina influye bastante.

lo unico que no me acaba de convencer son los faros traseros...deberias haber puesto todo el faro entero de led, no solo posicion y freno...pero aun ASI el coche ha ganado una barbaridad, el color perfecto y el acabado.. :innocent:

 

Disfrutalo y ya estas tardando en apuntarte al aniversario del PRC tarragona!! eso tambien va para el que quiera venir, se celebrara el dia 3 de julio en Reus. El ala valenciana, a excepcion de Monty que no puede, nos dijeron que vendrian. A ver si se anima alguien mas, lo pasaremos bien!! El hilo esta en quedadas y salidas!!

 

Un abrazo, y sergio el coche esta impresionante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros, lo principal es que te guste a ti, pero opino exactamente lo mismo que guille, el kit de hofele a parte de ser carisimo, a mi parecer es horroroso y rompe las lineas del coche, y como dice valpa, se ve "tuning", con todo lo que comporta esa palabra de negativo.

Lo siento, es mi opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.