Jump to content

Vacaciones 2010 - Costa Oeste EEUU


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada, este año toca la costa oeste de los EEUU, llevamos un mes planificando la ruta y ya la tenemos, el vuelo lo pillamos hace 2 meses, y nada, el viaje va a ser del Sabado 4 al Viernes 24 de Septiembre, os cuento la ruta que vamos a hacer:

 

rutaeeuu.jpg

 

Días 4, 5 y 6 - Los Ángeles

 

Días 7 y 8 – De Los Ángeles a San Francisco

 

Días 9, 10, 11 y 12 – San Francisco

 

Días 13,14 y 15 – Yosemite

 

Días 16, 17 y 18- Las Vegas

 

Día 19 – Page y Antipole Canyon

 

Día 20 y 21 – El Gran Cañón

 

Días 22 y 23 – De vuelta a Los Ángeles

 

Día 24 – De vuelta a España

 

Esto es a groso modo el plan de la ruta, si quereis saber mas os podeis descargar el documento de la ruta desde este enlace:

 

RUTA

 

Y aqui estoy haciendo la web del viaje, para ir colgando articulos segun estemos alli y habilitar la opcion de dejar comentarios.

 

http://golpederemoenusa.zobyhost.com/es/

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tades y perdona que me meta

He mirado el plano de la ruta y veo que pasas cerca de Flagstaff, pero no la visitas, te la recomendaria y la segunda es que tires un poco mas al norte y no dejes de visitar el Lago Tahoe, cerca de Carson City

Cuando pases por Carmel no se te ocurra comer helados por la calle (cuando era alcalde Clint Eastwood lo prohibio), pero ciertamente el pueblo vale la pena, no sabes la envidia (sana) que me das.

En San Francisaco, mirate las casas del barrio de Presidio

 

Buen viaje

Editado por marzo59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tades y perdona que me meta

He mirado el plano de la ruta y veo que pasas cerca de Flagstaff, pero no la visitas, te la recomendaria y la segunda es que tires un poco mas al norte y no dejes de visitar el Lago Tahoe, cerca de Carson City

Cuando pases por Carmel no se te ocurra comer helados por la calle (cuando era alcalde Clint Eastwood lo prohibio), pero ciertamente el pueblo vale la pena, no sabes la envidia (sana) que me das.

En San Francisaco, mirate las casas del barrio de Presidio

 

Buen viaje

 

Gracias por las recomendaciones, lo comentare al resto del grupo!

 

Aunque yo no soy muy amigo de los Yankis, reconozco que el viaje que vais a hacer promete, y mucho. Pasadlo bien y disfrutad de las vacaciones.

 

s2

 

Yo preferiria seguir conociendo Asia, pero tengo que decir que mi idea es visitar todas las partes del mundo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una buena idea, si tienes tiepo y "arandelas" para ello adelante, no te lo pienses dos veces, disfruta de los viajes tu que puedes.

 

s2.

 

La verdad es que tiempo tengo todo el que quiera, gracias a dios solo trabajo 160 dia al año, asi que me deja tiempo para lo que veo mas importante en mi vida, conocer mundo.

 

Un viaje muy muy chulo, un amigo se casó hace poco y de viaje de novios hizo una ruta parecida, se lo pasó genial según cuenta.

 

Gracias por pasarte y dejar tu opinion.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.