Jump to content

Problemas fuga aceite y otros


Zeatlot

Publicaciones recomendadas

Hola que tal pues creo que es mi segundo tema en este foro ojala me puedan ayudar de favor que estoy muy preocupado bueno aqui les cuento

Ayer por la noche unos policías me detuvieron y se quedaron con mi automóvil un Audi a4 1.8t 2003 (Audi A4 B6) bueno total me llevaron arrestado por volarme un tope y ellos se quedaron con el automóvil, para mi sorpresa cuando me lo entregan trae un rin muy golpeado y tiro todo el aceite del motor, no prende y tiene encendidas todas las velocidades (las de P,R,N) y eso me tiene preocupado por que si mal no recuerdo creo que si se prendían esas luces es por algo de la transmisión, la cosa aquí queria saber si me recomiendan algo o esto a que se deba, al parecer los !#$"& policías se fueron a dar el rol y se subieron a una banqueta al parecer esta golpeado por abajo y despues no lo pudieron traer a la estacion y llamaron a la grua pero no se que tan malo sea esto ya que paso hoy (domingo) en la madrugada y mañana espero que pueda venir un mecánico a darme alguna respuesta pero si alguno de ustedes me puede recomendar algo o sabe o algo si seria de muchísima ayuda, el motor se ve bien y todo

 

Bueno espero que me puedan ayudar ya que estoy asustado en que me lo pudieran haber desvielado o la transmicion o yo que se bueno gracias de antemano un saludo desde Mexico la ciudad de la corrupcion..

 

Si algo no queda claro me lo dicen para ver si puedo ser mas explicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi lo que me parece es que con el golpe, has podido reventar la caja de cambios.

 

Si tienes suerte, lo mismo, sólo se ha desposicionado tirando todo el aceite del ATF pero, algo me dice............. Que eso sería lo más sencillo y, casi nunca, ocurre ASÍ.

 

Planteate que es posible que tengas que reparar/sustituir la caja de cambios

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vino le mecanico y si el Carter estava partido a la mitad :laugh: y vio y el motor se pego dice que el carter junto con la base es barato pero que talvez usaron el motro sin aceite pero que lo iva a checar pero en fin esperemos que solo se trabara el cigueñal o la biela y que segun el eso no es dificil de destrabar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.