Jump to content

TIENDA ON LINE


Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

Me gustaria saber si sabeis de alguna tienda On Line para comprar un poco y boton para el cambio Tiptronic, ya que pese a mucho limpiar el pomo esta irrecuperable, tambien habia pensado en una funda embellecedora de cuero.

Otra cosilla, me faltan las placas de "quatto", ademas de en Audi donde las puedo encontrar? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también ando buscando alguna tienda online donde comprar cositas, a mi en particular me hace falta la botonera del cuadro de luces (el de la izquierda), los embellecedores y recubrimientos de la palanca de freno de mano y su base, las dos tulipas (portalámparas) que van ocultas bajo los parasoles, etc...

Editado por ViperS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Me gustaria saber si sabeis de alguna tienda On Line para comprar un poco y boton para el cambio Tiptronic, ya que pese a mucho limpiar el pomo esta irrecuperable, tambien habia pensado en una funda embellecedora de cuero.

Otra cosilla, me faltan las placas de "quatto", ademas de en Audi donde las puedo encontrar? Saludos

 

 

Ni la palanca ni el boton aparecen en esa web, tampoco los logos de "quattro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.