Jump to content

Una de ruedas...


rober117

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!

Bueno el caso esque ya va siendo hora de cambiarle las ruedas al xikitin ! y bueno.. ahora mismo calza 205/55/R16 y estoy pensando en ponerle unas 225.

 

Si alguien me va a saltar con las michelin ps2 o ps3 le dire que por mas que busco no encuentro para mis medidas deseadas, es decir unas 225/55/R16.

Cambiar llantas como que no, y según la ficha técnica del vehiculo me dice que con 16 pulgadas 205 y con 17 y 18 pulgadas 225.

 

El caso es que he oido y que hay unas tablas en la itv en las que miran si un determinado neumatico puede ser equivalente para tu coche, es decir que pase la itv que es lo que interesa.

 

sobre las 225 he mirado unas dunlop que dicen estar bastante bien. Si me recomendais algo porfavor que no salga cada rueda por mas de 140€ que tampoco voy a fundirme 500€ en las rueditas...

 

os dejo las dunlop, parecen tener buena pinta..... pero a saber !

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

Saludos y gracias !! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dice giantcarlos, preguntandole a un amigo de la itv me ha dicho que es compatible la 225/50/R16 asique... haber que tal..

 

Sobre lo de por que le quiero poner 225 es por probar haber que tal iria con una rueda mas ancha. se que gastara mas pero no creo que tenga alguna otra desventaja. Esque me parece que el coche encesita mas rueda.... no se. ademas... todos los a3 2008 en adelante creo que traen la 225 de serie no ??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice giantcarlos, preguntandole a un amigo de la itv me ha dicho que es compatible la 225/50/R16 asique... haber que tal..

 

Sobre lo de por que le quiero poner 225 es por probar haber que tal iria con una rueda mas ancha. se que gastara mas pero no creo que tenga alguna otra desventaja. Esque me parece que el coche encesita mas rueda.... no se. ademas... todos los a3 2008 en adelante creo que traen la 225 de serie no ??

 

Un saludo

 

Los A3 con llanta 16 siguen trayendo de fábrica 205/55/16, si le cambias las llantas y subes a 17" el neumático creo que es 225/45. Pero los de llanta 16 no montan de serie 225.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deacuerdo... osea que es o cambio de llanta o sigo con 205.....Sobre lo de llantas nuevas... esque no se ni cuales, pq si cambiara me gustaria que fueran de 18... y ahora mismo como que no me puedo gastar 1000 €uritos en unas llantas..... ademas que las ruedas salen mas caras....... etc, etc..

 

Bueno pues 205 tendra que ser XDD Alguna sugerencia ??

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si.... pero ten en cuenta que a mas de uno le han empaketao unas llantitas abolladas.........

Haber fonsiyu si estoy contigo tio, pero claro es eso, que no quiero pagar 400€ por una chatarra, seria verlas en directo y motnarlas delante del vendedor..

 

Pero no todo el mundo vende llantas hechas polvo, como ya te digo por 400/500€ encuentras llantas originales en 17" con neumaticos.

 

En el foro de compra/venta no hace mucho se vendian varias en 17" modelo Sline de 9 radios originales (las que llevo yo) por poquisimo.

 

Lo que un neumatico de 205 ya va bien, sinceramente el 225 no es que le quede grande al A3, pero tampoco es lo mejor para consumo/prestaciones, mas si hablamos del TDI 1.9, 1.6, y semejantes motorizaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.