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albertotito

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  1. A mi me pasó también, pero a los 27.000km más o menos, de viaje largo, menos mal que era un día laborable y a una hora normal a las afueras de Madrid, paré en un Feu Vert y solucionado...
  2. En Coruña la revision del mío (A3 SB 1.6TDi Stronic) exactamente 273 €. Ademas si lo necesitas te llevan de vuelta al centro de la ciudad sin coste alguno además de regalarte el periódico y un cafecito. No he consultado precios en otras ciudades pero tengo entendido que solo el desplazamiento no te compensa la diferencia de precio.
  3. No sé si el motor de arranque es distinto a los modelos que no tienen el start-stop, lo que sí es distinta es la batería. Los modelos con start-stop montan baterías de gel, que son mucho más duraderas y resistentes, y por lo tanto, bastante más caras. A mi me falló la batería a los 6 meses de tener el coche y me la cambiaron en garantía, pero solo la batería ronda los 360€... O sea que sí, han pensado en todo, pero yo tambien he pensado en todo y por eso lo desconecto siempre que me acuerdo, solo pensar en cambiar la batería...
  4. A mi me pasó a los 6 meses justos de tener el coche. Tras volver de vacaciones ni el cierre iba, ni gota de batería. Llamé a la grúa y me arrancaron el cohe. Pasé por el conce y la batería no cargaba bien, tras tenerlo alli un par de días mirandole consumos electricos, descartaron el fallo del coche y me cambiaron la batería, de esto hace 4 meses, y desde entonces todo OK Un apunte, las baterías de los A3con sistema Start Stop son baterías de Gel ya que son mucho más duraderas y mejores. Menos mal que estaba en garantía porque si no la broma rondaría los 350€!!!
  5. Hola; Yo os puedo comentar mi impresión de algunos modelos ya que los he conducido por temporadas: toyota auris: ni de coña, es un coche incómodo de conducir, poco confortable y con un diseño horrible para mi gusto. Eso sí, los motores son buenos, pero consumen una barbaridad y solo los puedes exprimir en recta, porque en curva parece un furgón. renault megane la versión normal es muy aceptable, motor, consumos equipamiento... quizá es poco robusto, pero la versión SW es muy amplia y muy lograda. Pasar de un A3 SB a un megane coupé es un cambio enorme en cuanto a espacio... Maz
  6. Yo lo tengo, lo puse como extra y estoy muy contento con él. No es algo perfecto, tampoco tiene un precio excesivo, pero funciona perfectamente en carreteras a oscuras, ya que al detectar un vehículo de frente te pone las cortas apurando hasta el ultimo momento. En caso de aproximarte a un vehiculo por detrás tambien las cambia al detectar las luces rojas. Donde falla es en travesías con farolas, ya que no te pone las largas a no ser que no detecte punto de luz alguno. En todo caso es una maravilla y estoy encantado con el! Lo recomiendo!
  7. Me parece un precio un poco caro para la extensión de garantía. Cuando en Mayo compré el mío había una oferta en la extensión de garantía y por 420€ tengo garantía por 5 años o 100.000km. Había otras combinaciones con otros precios en funcion de los años y los km, a lo mejor deberías preguntar en el conce por esto. Saludos!
  8. Para no abrir un nuevo hilo, y ya que guarda relacion con esto, os comento mi caso. Me fui de viaje 10 días y dejé el coche en el garaje de casa, al volver no arrancó, bueno ni abría las puertas ya que no tenía ni gota de batería. Pero lo peor de todo es que el coche tiene 6 meses y 10500 km, y me aparece un poco raro que en 10 días se quede sin nada de batería. el caso es que espero que el Start-Stop no sea un consume baterías, porque si no lo puenteo y a correr... El modelo es un Tdi de 105CV. A ver si a alguien le h apasado algo parecido...
  9. El mío es de Mayo de este año y lo hace una vez cada mes o dos meses. Lo que pasa es que detecta que el filtro de partículas esta algo obturado, entonces revoluciona el coche para intentar limpiarlo. Esto pasa sobre todo si haces ciudad, pero lo mejor en estos casos es en cuanto tengas ocasión, subirlo de vueltas para con la fuerza del aire del motor limpiar el filtro. Esa explicación me la dieron en el concesionario. Espero haber ayudado!
  10. Buenas y bienvenido!!! Respondiendo por orden: 1.La mejor época es cuanto antes, ya que es raro que tengan coches en stock, fabrican sobre pedido y tardan de 3 a 4 meses... 2. Lo del restyling... nadie sabe nada, de momento les va bien así, y es seguro que al menos en 2011 no sale. 3. Para el uso que le vas a dar no veo una razon de peso para pasarse al diesel.... 4. En cuanto a los extras... es un mundo... Depende de lo que estés dispuesto a pagar y depende de si buscas un coche cómodo o un coche estéticamente chulo. Yo soy de lo primero, y te diría que el xenon, el s-tron
  11. En primer lugar enhorabuena por la compra, y a disfrutarlo!!! Las funciones de leaving home y coming home las configuras desde el FIS (ordenador de a brodo), y sí, lo que hacen es encender la DRL+antiniebla al abrir tu coche si es que hay oscuridad. En cuanto a la rueda qeu dices que hay al lado de la que regula la iliminación interior, es para regular la altura de las luces de carretera, pero tú como tienes xenon, éstas se regulan automáticamente y por eso no tienes esta rueda. Espero haberte resuelto alguna duda, saludos!
  12. 1.6 TDI S-Tronic de MAyo de este año ¿El Tuyo?
  13. Pues la verdad es que a mi me sucede lo mismo, también por rachas, y al apagarlos el motor está muy caliente y huele un poco a quemado, lo llevaré a que me lo vean. Además cuando sucede esto el sistema Start-stop deja de funcionar.
  14. No, efectivamente solo vienen si pones faros de Xenon, si no te viene la luz diurna de bombilla convecional
  15. La verdad es que es una faena, la gente no tiene nada de cuidado al abrir la puerta... Mi anterior coche tenia la puerta que parecía una página en braille, espero que ahora no me pase lo mismo. Demomento he tenido la inmensa suerte que en mi plaza de garaje tengo columna por un lado y un peugeot 1007 por el otro, jejeje, sí de puerta corredera!!!
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