Jump to content

he montado la suspension s-line


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!pues despues de mucho tiempo buscando pues al final encontre la suspension s-line completa,los muelles y los amortiguadores para mi b6 y me la montaron el viernes.se que la s-line no baja mucho 2 cm mas o menos,me hubiera gustado mas meterle algo mas "gordo" pero no podria meterlo en el garaje.no me enrrollo mas y os cuento,despues de montarla el coche a bajado algo de alante pero de la parte de atras nada.esta altisimo,y viendo fotos de algunos compañeros de foro que tienen la misma suspension y el mismo coche veo que el tema no cuadra.eso si en comportamiento del coche en curvas.... :thumbsup::laugh: jeje.a ver si puedo y pongo unas fotos de como a quedado.

 

un saludo a todos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dale un par de dias para que asiente todo bien y ya veras como bajan esos 2 centimetros

 

tu crees?lleva montada desde el viernes y he hecho unos 200 kms y de la parte de delante si se nota pero atras esta :crying_anim: jeje.lo he subido en bordillos a ver si comprimiendo baja,lo he cargado un poco y nada jeje.eso si el cambio en la conduccion ha sido brutal y eso que es la s-line....

 

cuando pueda pongo fotos para que veais.

 

un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal, primero tienen ke asentarse bien los muelles y luego es cuando se nota la bajada. de todas formas las fotos de los coches ke as visto tambien puede ser ke tengan mucho uso con lo cual los muelles estaran un pelin cedidos y se ve mas bajo pero los tullos apenas estan usados. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto tarda mas o menos en asentarse?de alante se nota pero de atras nada nada.jeje.la verdad es que estoy muy contento con en tema de la conduccion.el mecanico que me lo ha montado que es mi primo entiende mucho de suspension y cuando tenia 1 muelle normal quitado lo midio con un s-line y el s-line es 3 o 3 cms y algo mas bajo y me he dicho que esperaba que bajase mas,aunque me espere que se asiente jeje.

 

un saludo amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, voy a intentar explicar el porque te pasa esto. Audi monta diferentes durezas de muelles aunque sean de origen, normales o en paquetes especiales (digase s-line, paquete deportivo, etcetera), en funcion de la motorizacion y si es berlina o avant, o diesel o gasolina.

El motivo es porque los pesos sobre los ejes son diferentes en todas estas variantes, no es lo mismo el peso de un motor V6 que el de un 4 cilindros, ni el de una berlina a un avant, de ahi, que si has comprado el conjunto de amortiguacion s-line de un vehiculo que no es exactamente como el tuyo, de ahi viene el tema de que no te hayan bajado los muelles como tu esperabas.

Si te fijas los muelles llevan pintados unos trazos de pintura (normalmente son 3 trazos). Ello ya te puede hacer ver si son iguales que los que tu llevabas o diferentes.

Espero haberme explicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche que lo llevaba de origen y al que se lo he comprado yo es igual que el mio,solo cambia el motor,que el otro es un 1.8t y el mio es un 1.9 tdi,pero suspuestamente en la parte de atras deberan pesar igual un gasolina que un diesel siendo ambos berlina no?oy he vuelto a ir a verlo y de atras sigue igual :notworthy: jeje.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche que lo llevaba de origen y al que se lo he comprado yo es igual que el mio,solo cambia el motor,que el otro es un 1.8t y el mio es un 1.9 tdi,pero suspuestamente en la parte de atras deberan pesar igual un gasolina que un diesel siendo ambos berlina no?oy he vuelto a ir a verlo y de atras sigue igual :notworthy: jeje.

 

un saludo!

Uhm no me hagas mucho caso, pero creo que el gasolina lleva el deposito mas grande, y por eso puede ser que pese mas de atras, y ahora a ti se te quede mas alto. Si tuviese el catalogo a mano te lo diria, pero no se donde esta, se lo preguntare al papa esta noche

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche que lo llevaba de origen y al que se lo he comprado yo es igual que el mio,solo cambia el motor,que el otro es un 1.8t y el mio es un 1.9 tdi,pero suspuestamente en la parte de atras deberan pesar igual un gasolina que un diesel siendo ambos berlina no?oy he vuelto a ir a verlo y de atras sigue igual :notworthy: jeje.

 

un saludo!

Uhm no me hagas mucho caso, pero creo que el gasolina lleva el deposito mas grande, y por eso puede ser que pese mas de atras, y ahora a ti se te quede mas alto. Si tuviese el catalogo a mano te lo diria, pero no se donde esta, se lo preguntare al papa esta noche

Saludos

te lo agradeceria muchisimo compi,esta tarde lo mas seguro que le meta peso en el maletero a ver si baja jeje.le metere algo y lo dejare cargado un par de dias jeje.

 

un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.