Jump to content

FOTOS PIONEER AVIC-X1 EN A3 TDI 110 MD99


petitnet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Cualquier dia me electrocuto viendo este aparatito, ke es ke se me kae la baba encima del portatil......

 

Muuuuuuuuuuuuuuuuy guapo. La unica 'pega' que le veo es que el frontal, aun con la caratula quitada, 'canta' un poco como diciendo 'soy un navegador de la pera, robame'... porque los kinkis se lo habran aprendido ya.

 

en www.digitalcentreandorra.com te clavan 1.859 Eypos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola petitnet, tengo algunas preguntitas respecto al pioneer que tienes, que por cierto es una pasada!!!

Se puede estar navegando con el gps y estar escuchando musica o viendo algun video a la vez? me explico: se apaga la musica cuando el gps te da alguna instruccion de voz? o se escuchan las 2 cosas a la vez? y a la hora de visualizar la ruta, se puede cambiar con solo tocar un boton entre la vista de navegador y un video musical por ejemplo?

Otra cosilla, que formatos lee? archivos avi? divx? vcd?...

Y por ultimo, como leches le das al boton de los intermitentes de emergencia cuando lo necesitas si la pantalla lo tapa? :ph34r:

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boserbaker, yo no lo tengo pero estuve informandome y me comentaron que si se puede estar escuchando musica de un cd o radio a la vez que vas navegando (siempre y cuando no cambies la ruta que le has marcado y memorizado al principio conel dvd de navegacion).

 

Los formatos, lee solo dvd creo, divx seguro que no :D una pena por que es el formato mas extendido, no se si Pioneer tendra pensado sacar en breve una version nueva que si lea este formato.

 

Yo la pregunta que me hago es, la cartografia de calles y eso va por dvd, con lo que imagino que los dvd habra que ir actualizaconlos e imagino tambien que el precio sera "prohibitivo" como en todos los navegadores, e imagino tambien (cuando imagino :ph34r: ) que no podran copiarse (yo no he encontrado para mi Alpine por ningun sitio, ni en el emule ni en ningun lado), vamos que dentro de 8 meses o el tiempo que sea cuando salga una actualizacion de dvd de los mapas te clavaran una pasta alucinante y no quedara mas remedio que pagarla o llevar los mapas antiguos, yo en el Alpine que tengo funciona de esa manera y las actualizaciones de dvd valen sobre 250€ aprox :)

 

En Madrid he visto el Pionner con montaje incluido en 1800€, e imagino que seguira bajando.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Boxerbaker, vamos por partes :D:D

 

 

A ver:

 

1º Si, se puede navegar y estar escuchando un mp3 la radio o viendo una pelicula. El aparato cuando llega a un cruce o un desvio en el que te tiene que dar una indicacion corta el volumen de la reprodución con un "dong" el cual se puede regular en volumen, y acto seguido sale una voz de chica muy mona, que también se puede regular en volumen ( mi mujer la ha bautizado como CARMELE) :D y te dice la instrucción siguiente de ruta. A continuación se vuelve a subir el volumen. En el caso de que estés viendo una peli, ademas te saldrán indicadores sobre imprimidos en pantalla (osease flechitas).

 

2º Si, se puede cambiar de vista con sólo un boton, efectivamente. :D

 

3º Lee todos los formatos menos divx y xvid. B) es un pequeño contratiempo para muchos, pero a mi no me amarga demasiado la vida puesto que uno de mis negocios es un videoclub, :lol: asi que me surto yo mismo de pelis.

 

4º El boton de "warning" queda totalmente anulado mientras usas este aparato con el modo de pantalla desplegada. :D Que se le va hacer no todo el monte es óregano, sólo jode para la tipica retención repentina en el cual todo el mundo se pone nervioso y le da al botoncito. Con mantener la distancia de segurida... listos.

Después si te vas a parar 5 minutitos en algun sitio al quitar la llave del contacto la pantalla se esconde, entonces puedes accionarlo sin problemas :D

 

 

p.d. como anecdota te comento que de fabrica sale con un mecanismo con el cual no puedes visualizar los videos dvd mientras el coche esta en marcha, ya que en muchos paises está prohibido, como aqui! Este mecanismo impide ver las pelis si el coche no tiene el freno de mano puesto. Con decirle al instalador que no te conecte ese cable, asunto resuelto. Depués si ves que se acercan los Mossos con tocar un botoncito ya tienes puesto el navi. :D

 

Espero haberte servido de ayuda. GRACIAS! Y SALU2 A TODOS!!!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba la pregunta de Firemancm. :D

 

Efectivamente, el precio que me han dado por el DVD de cartografia Pioneer Tele-Atlas es de 40000pts. de las de antes. Y por el momento no conozco nadie que lo haya conseguido copiar... pero tranquilos B) que todo llega. Hay más piratas que pece en el mar....

 

 

 

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojala Petinet, pero de momento yo te digo que para mi Alpine que lleva tambien DVD de toda Europa no hay copias por ningun lado, y mira que he movido yo buscandolas por ahí...........

 

Al Pioneer solo le falta reproducir divx-xvid, para muchos es un gran problema eso, ¿sabes si al menos reproduce vcd y svcd?, yo estoy planteandome comprarlo, pero teniendo como tengo el Alpine creo que esperare unos meses a que baje algo de precio y de paso saquen ya el DVD de mapas actualizado que no debe quedarles mucho (suelen sacar uno cada 10meses aprox, al menos en Alpine).

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeejje, yo tambien puse un reportaje de como iba el Mp3, la radio, etc, pero lo a explicado muy bien petitnet, respecto a si se puede ver Televisión si se puede pero tienes que comprar el sintonizador aparte, unos 250-300 Euros creo, y bueno si es fácil robarlo, yo guardo el coche en garaje, y afortunadamente vivo en una zona "muy tranquila" en ese aspecto, rara vez se oye que han robado, saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh petitnet, yo y el pavo que me monto el aparato decidimos recorta el iman que da fijación a la antena al mismo borde de la antena G. P. S, incluso menos para que no quedara tan pegote y no se viera nada, si puedes hazlo, queda esteticamente más bonito y no se mueve nada la antena ;)

post-25-1098479544.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo el equipo Pioneer anterior, con una unidad de DVD extra bajo el asiento del copiloto donde se aloja el disco del navegador, más cómodo :p pero 1000 € más caro :rolleyes:

 

En mi pantalla hay dos botoncitos en el marco, en la esquina derecha, que permiten bajar la pantalla, uno unos segundos y otro definitivamente, además de otro botón en la carátula extraíble para regular el aángulo de la pantalla desde la horizontal, con cualquiera de ellos puedes acceder en tiempo adecuado al botón de los intermitentes de emergencia, ¿no los lleva tú equipo, petitnet?

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bien, me alegro de tener una conversación tan amena con todos acerca del aparatito. Me gusta oir los pros y lo contras, que de todo se aprende :p

 

Bien, vamos aya:

 

1º Para PSR al cual tengo el gusto de conocer en persona, ya que se ofrecio a cederme su copia de teleatlas gratuitamente, decirte que sin durdarlo ni un momento; si nos ponemos entre el aparato y Ricky " el perrito" sin lugar a dudas, yo tambien me quedo con el perro, no sabes que cacho de pan esta hecho. lo tendriais que conocer todos, es un cacho de PAN!

 

 

2º Para Firemancm:

 

Pues chico, si te digo la verdad, no lo he probado todavia, pero en los proximos dias le pongo un vcd y unsvcd y te lo cuento ok? :p

 

3º Para Boxebaker:

 

Si, existe, pero te cobran un paston. hay un pack en cual bienen el sintonizador de tv y el reconocimiento de voz para trabajar cone el aparato dandole ordenes pero a mi me querian cobra 600 Euros... :( asi que creo que esperare un poco :(

 

 

4º Para Alfredo:

 

:( No se que miedo os entra a todos con lo amigo de lo ajeno... ¿Sabeis que hay algo por ahi que se llama seguro? :D por ejemplo: mi coche esta a todo riesgo, tengo 31 años 12 años de carnet descuento del 50% pago 140000pts y he incluido mi cacharro sin que me cobrasen coste alguno... asi que no se dónde esta el problema. ¿ No creeis? :D

 

5º Para Olaju:

 

Buenisima idea macho, esto de los foros cada vez me gusta más por las manos que nos echamos unos a otros. Tomo mucha nota de tu idea he int*****re ponerla en practica en cuanto me sea posible. Me parece una idea cojonuda nunca hubiera caido GRACIAS!! :D

 

6º y ultimo :rolleyes: para Tarirotariro:

 

Efectivamente, mi avic-x1 tambien lleva esos botones, que te permiten esconder la pantalla. Muy efectivos, pero vuelvo a recordar, es más esfectivo guardar la distancia de suguridad, salimos ganando todos no? :D

 

 

UN SALUD2 PARA TODOS!

 

 

 

P.D. si os puedo ayudar en algo más no dudeis en decirmelo, ta luego!! me voy a terminarme el CUBATA... KE HOY ES VIERNES!!!! y todavia no se ni como he escrito esto con los 7 jack daniels que llevo en cima ip!!! je,je,je

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.