Jump to content

FOTOS PIONEER AVIC-X1 EN A3 TDI 110 MD99


petitnet

Publicaciones recomendadas

ah, se me olvidaba :p no se que haria un kinki con el cacharro sólo, porque lo que es el GPS, va empotrado debajo del volante, es como si fuera una mini etapa de potencia, más o menos, y eso es lo que hace funcionar el navegador. Asi que si algún avispado se lo lleva. no va a tener mas que una bonita radio, sin frontal estraible, por supuesto, ya que me lo llevo conmigo siempre, y sin sistema GPS. Asi que ya me contareis que hace un "kinki" con semejante monton de chatarra que se convierte el sunto no? :(:p:D

 

 

SALUDITOS A TODOS!!!

 

 

 

P.D. Ahora si que me voy a terminar la botella de Jacky.... :rolleyes: A vuestra SALUD COMPANYS!!!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OK, petitnet, ya me extrañaba que no hubieses mencionado esos botones antes.

 

Sin duda la distancia de seguridad hay que mantenerla, y a mí precisamente no me gusta nada ir pegado al culo del de alante, pero los intermitentes de emergencia son para que te vea a tí el que viene detrás, así que por mucho que tú respetes la distancia de seguridad si el de atrás no lo hace y no ve los intermitentes... :rolleyes:

 

De hecho en el TT no tapa un botón que no lleva nada si no tienes asientos calefactables (mi caso), y les dije en el conce que me miraran si era posible cambiar el botón de los intermitentes de emergencia a ese libre y me salieron con que "a lo mejor no queda bien el botón, se mueve y tal" :p , creo que lo veré en otro taller de electricidad del automóvil

 

Ah, se me olvidaba, al instalarlo en vez de desconectar el cable que impide ver pelis sin el freno de mano echado a mí lo que me pusieron fue un interruptor camuflado :D de manera que no es necesario hacerlo permanente, le doy a un botoncito y listos, y luego lo vuelvo a poner visible :p

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez,

 

Tienes razón tariro, pero bueno creo que no hay nada que hacer con lo del boton del warning, vuelvo a insistir que de todas maneras yo personalmente no soy de las personas que lo usa mucho en carretera. Creo que suele a ver una tendencia a exagerar y a la que hay la mas minima retención, la gente ya lo conecta. De todas manera nunca te neragaré que es muchisimo mejor tenerlo a mano par poder accionarlo en un momento de verdadera emergencia, INDUDABLEMENTE. y seguro que en un taller electrónico te lo colocan sin problemas, que en el conce son muy pijos y si la faena no les merece la pena no se mojan... :rolleyes:

 

Lo del botón, me lo ofrecieron, pero no lo vi práctico... para que? :p si te pones a pensar es igual no? con darle al boton navi al ver al guardia hace la misma función, vamos pienso yo... ya dije antes por ahi que para gustos...los colores y hayá cada uno con sus personalizaciones... faltaria más :D:p:(

 

 

salu2!!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.