Jump to content

Una pregunta sobre los diodos rojos


fraski

Publicaciones recomendadas

Compañeros, a ver si alguno me puede informar sobre esto (seguro que si ;) ):

 

Como expliqué por aquí hace tiempo, por el módico precio de 12 euros le compré los diodos rojos a mi A4-B6 (los del techo) y se los instalé tomando los 12V del pin del conector que corresponde a la iluminación de las teclas de lectura de mapas.

 

Como sabéis, los primeros B6 sólo teníamos esto en opción.

 

¿Sabéis si la intensidad de esta luz debe subir y bajar con las teclas + y -, como el resto de las luces? Es que me temo que fui a coger los 12V del sitio equivocado, y tal vez debí tomarlos de unos 12V fijos, no variables.

 

Lo digo porque, como no ponga la iluminación al máximo, el "colorcillo rojo" en la zona central es de lo más cutre, casi ni se ve.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias PUMP.

 

Entonces entiendo que para que haya una aceptable cantidad de luz roja (que se note, quiero decir), debemos llevar la intensidad del luz del tablero al máximo.

 

Por cierto, llevarla al máximo, además de que nos moleste o no... ¿puede ser malo para el tema de las líneas del FIS que se fundían?

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.