Jump to content

Entrada de agua en Avant


Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

En 7 meses nos ha entrado agua a traves del pilar A izq en el Avant y andamos mosqueados. Ademas de que se arreglo la primera vez en el conce y el otro dia lo volvemos a llevar y nos cobran otra vez. Que garantia tiene que darnos el conce?

 

A alguien más le ha pasado esto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

En 7 meses nos ha entrado agua a traves del pilar A izq en el Avant y andamos mosqueados. Ademas de que se arreglo la primera vez en el conce y el otro dia lo volvemos a llevar y nos cobran otra vez. Que garantia tiene que darnos el conce?

 

A alguien más le ha pasado esto?

 

Gracias.

 

 

¿En Parayas...? bufff.

 

La garantía yo creo que es de 3 meses o 2.000 kms. pero aún así presionales un poquito ¿no?

 

Suerte.

 

P.D. El Porsche: precioso, todos los días paso por donde sacaste las fotos.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

En 7 meses nos ha entrado agua a traves del pilar A izq en el Avant y andamos mosqueados. Ademas de que se arreglo la primera vez en el conce y el otro dia lo volvemos a llevar y nos cobran otra vez. Que garantia tiene que darnos el conce?

 

A alguien más le ha pasado esto?

 

Gracias.

 

 

¿En Parayas...? bufff.

 

La garantía yo creo que es de 3 meses o 2.000 kms. pero aún así presionales un poquito ¿no?

 

Suerte.

 

P.D. El Porsche: precioso, todos los días paso por donde sacaste las fotos.

 

Pues animate, que lo vendemos barato.

 

Por cierto, este domingo hay acto en el Villa Pasiega, con 911 turbos a gogo entre otras lindezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.