Jump to content

Bitrate variable en RNS-e


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

He estado buscando por le foro pero apenas he encontrado algo, por eso lo pregunto.

 

Creía que el RNS-e leía todo tipo de archivos mp3 (dentro de unos rangos, como no sobrepasar el nombre de las canciones en 64 caracteres), pero cual es mi sorpresa que al meter un par de carpetas con canciones con el bitrate variable, no me los lee...Las carpetas y canciones se ven, pero cuando las quieres reproducir, las salta todas y va a la sigueinte carpeta ;)

Alguna luz al tema?.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenía entendido que el cargador de CD's también reproducía MP3, pero sólo reproduce cd audio.

 

¿Es normal?

 

Otra cosa: ¿Alguien sabe de algún taller de confianza en la provincia de Málaga? (A ser posible, en la zona de Málaga ciudad a Marbella)

 

Quiero ponerle al coche un dension y ya puestos, que pueda reproducir archivos de vídeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avant q calidad le estas poniendo porq como muchos aparatos

solo lee un rango de bit rate: de 128 a 320kbit/s

 

lo q grabes fuera de ese rango no lo reproducira

 

Si, están dentro de ese rango, el tema que es que no es fijo a 128 kbit/s o a 160..sino que varía, dependiendo del algoritmo de compresión!!!

Yo tenía entendido que es te tipo de compresión también lo leía, en fin!!

 

Probaré de otra forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo avant q dices,jeje

 

yo meto las canciones y cada una con una velocidad distinta q si a 128 q si a 160 q si a 320 y las lee todas

 

Av@nt se refiere a compresión variable, es decir, que la canción está comprimida con un algoritmo variable, que la comprime en cada momento al máximo, siempre dentro del límite "óptimo", por lo que la canción empieza a 128, acto seguido cambia a 160, después a 148, luego sube a 200...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mi pregunta para q lo graba asi??

 

es logico q la rns-e no lo lea

 

Para mantener la máxima calidad acústica posible, ocupando el mínimo espacio posible, consumiendo el menor número de gigas necesario, para tratar de mantener la máxima calidad de audio del original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mi pregunta para q lo graba asi??

 

es logico q la rns-e no lo lea

 

Para mantener la máxima calidad acústica posible, ocupando el mínimo espacio posible, consumiendo el menor número de gigas necesario, para tratar de mantener la máxima calidad de audio del original.

 

Gracias audinibili por dejarlo todo tan claro. Es un método bastante extendido, y la verdad creo que otros archivos grabados de la misma forma si me leía, no se pq ahora no los lee.

 

A alguien le pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mi pregunta para q lo graba asi??

 

es logico q la rns-e no lo lea

 

Para mantener la máxima calidad acústica posible, ocupando el mínimo espacio posible, consumiendo el menor número de gigas necesario, para tratar de mantener la máxima calidad de audio del original.

 

Gracias audinibili por dejarlo todo tan claro. Es un método bastante extendido, y la verdad creo que otros archivos grabados de la misma forma si me leía, no se pq ahora no los lee.

 

A alguien le pasa lo mismo?

 

 

No he probado, pero hace años que no comprimo nada en bitrate variable. De hecho, creo que lo hacía cuando el almacenamiento era caro (hace unos 10 años con el winamp), ahora no me preocupa porque los sticks de memoria son baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.