Jump to content

LIMPIAR EGR A4 CABRIO


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me gustaria limpiar la EGR de mi A4 cabrio del 2005, el motor es un 2.5 tdi V6 163 CV, tiene ya 126.000km y creo que no se la han limpiado nunca y tiene que estar hecha pena, es muy complicado soltarla para limpiarla?

Donde esta localizada exactamente y con que producto se recomienda su limpieza? he pensado en elgun limpiador concentrado tipo KH7..

Si alguien con el mismo motor me pudiese poner alguna foto de donde esta y una pequeña explicacion de como se quita, me haria un favor

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos me gustaria limpiar la EGR de mi A4 cabrio del 2005, el motor es un 2.5 tdi V6 163 CV, tiene ya 126.000km y creo que no se la han limpiado nunca y tiene que estar hecha pena, es muy complicado soltarla para limpiarla?

Donde esta localizada exactamente y con que producto se recomienda su limpieza? he pensado en elgun limpiador concentrado tipo KH7..

Si alguien con el mismo motor me pudiese poner alguna foto de donde esta y una pequeña explicacion de como se quita, me haria un favor

Un saludo y muchas gracias

hola amigo yo la he limpiado en mi coche hace dos dias y no es complicado en absoluto son 4 tornillos de allen por lo menos en el mio la veras a la izq del tapon de llenado del aceite si no me equivoco en tu coche lo que si me recomendaron a mui esque comprase un desencarbonizante el cual compre en una tienda de repuestos y quedo nueva, si necesitas algo dimelo y te miro un libro curioso que tengo ,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veras que lleva dos tornillos en la parte de abajo que empalman con el colector pequeño que va a los colectores por lo menos en el mio y otros dos arriba a la vista y tacto que van directamente a los colectores pero a la parte de arriba si varia en tu coche sera poca cosa la que cambie pero como te digo dimelo si te cuesta y te intento poner fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me gustaria limpiar la EGR de mi A4 cabrio del 2005, el motor es un 2.5 tdi V6 163 CV, tiene ya 126.000km y creo que no se la han limpiado nunca y tiene que estar hecha pena, es muy complicado soltarla para limpiarla?

Donde esta localizada exactamente y con que producto se recomienda su limpieza? he pensado en elgun limpiador concentrado tipo KH7..

Si alguien con el mismo motor me pudiese poner alguna foto de donde esta y una pequeña explicacion de como se quita, me haria un favor

Un saludo y muchas gracias

hola amigo yo la he limpiado en mi coche hace dos dias y no es complicado en absoluto son 4 tornillos de allen por lo menos en el mio la veras a la izq del tapon de llenado del aceite si no me equivoco en tu coche lo que si me recomendaron a mui esque comprase un desencarbonizante el cual compre en una tienda de repuestos y quedo nueva, si necesitas algo dimelo y te miro un libro curioso que tengo ,suerte

 

 

Holaa gracias por contestar tan rapido amigo, pues a ver si te puedo poner una foto del motor sin la tapa, xq con la tapa puesta solo se ve el tapon del aceite, entonce segun comentas es desatornillar soltarla y poco mas...

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.