Jump to content

PURGAR EMBRAGUE


Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en este foro. Tengo un lio en la cabeza haber si alguien me podria ayudar.

 

Tengo un AUDI 80 1.8E del 89. Hace una semana se me rompio la bomba de embrague la master pues

ayer fui al desguace de la torre y coji una antes porsupuesto q probe a bombear el pedal del elmbrague

del coche del que iba acojer la bomba pues bien ayer por la tarde me puse a ponerla y bien la puse pero

pero el pedal se hundia y tenia que levantarlo con la mano pero lo curioso es que la bomba no tiene el

tornillo ese que suelen tener otras para purgar. Que deberia acer? Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una hora, una hora es lo que estuve para puragar el p... circuito del embrague, que va con los frenos, como bien te dijeron el purgador lo tiene en la caja, se ve en la parte derecha del motor en ese gran vacio que tienes, abajo está la caja y hay un purgador, mas menos está accesible, te digo el modo de purgar según manual:

 

Meterle un tubo al purgador, y el otro extremo a un bote con liquido de frenos, de tal forma que quede undido en este.

 

Despues de eso abrias el purgador, y desde el pedal del embrague comenzabas a bombear, bajar algo rapido ( y el luquido + aire sale) y subir el pedal suavemente (así lo que entra es todo liquido) y repetir la operación asta que creas que no estás haciendo nada, un rato despues veras con gran ilusión que parece que está algo mas duro, entonces solo te quedaran otros 10 minutillos jaja.

 

La opción B, vas a un taller te meten la maquina de purgar y pin pan andando.

 

y bueno la C que es la que alguna vez purgué los frenos, con dos personas, uno bombea cuando el otro afloja el purgador y "escupe", cierra el purgador y el otro levanta el pié, y así asta el infinito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que añadir a los consejos que te han dado, pero una cosilla ¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!!

 

Como no has contado gran cosa, tendrás que pagar con un castigo: Tienes que subir unas fotos de tu máquina y contarnos alguna cosilla mas.

 

Todos lo hemos hecho, y así se te recivirá como está mandado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo a purgar que no te cobraran demasiado y te olvidas y despreocupas.

 

s2.

 

El problema romulo es, COMO :(, por que una vez que tienes el bombín cambiado, y el circuito sin presión con el pedal del embrague abajo, o llamas a la grua, o metes marchas sin embrague, asunto posible pero con mucho tacto , o lo haces tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo a purgar que no te cobraran demasiado y te olvidas y despreocupas.

 

s2.

 

El problema romulo es, COMO :drooling:, por que una vez que tienes el bombín cambiado, y el circuito sin presión con el pedal del embrague abajo, o llamas a la grua, o metes marchas sin embrague, asunto posible pero con mucho tacto , o lo haces tú.

 

Pues grua y a correr, si lo tienes incluido en las coberturas del seguro (que casi el 100% de los seguros lo traen como cobertura) pues la llamas y a correr, y no te complicas la vida, y ademas, las gruas de los seguros no suelen hacerte perder la bonificacion.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te dije cual era la pega <_< ta claro que no pasa nada por llamar un dia a la grua, mas que el engorro , tu que eres un defensor de HTM (Hazlo Tu Mismo) me resulta raro que le mandes al taller jeje, no es dificil el asunto, lo que si es canso...

 

Ultimamente estoy de un vago subido...., con decirte que desde que tengo el Mitsu aun no le he desmontado nada!!! :p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.