Jump to content

Tipy ron

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tipy ron

  1. Es precioso, ademas conozco toda la zona de Siguenza i el coche esta de vicio, bonito paisaje, con un bonito coche y su estado de escandalo. Simplemente, me encanta.
  2. Es espectacular, esto es un coche para toda la vida. Conservalo y lo mas importante, disfrutalo compy. :clap1:
  3. Hola compy! Yo tengo un A6 con el mismo motor que tu. Cambia el termocontacto del ventilador y el sensor de temperatura, va ubicado en el tubo de hierro detras de la culata derecha, al lado de la bomba de frenos. Tambien cambia el refrigerante y quedará como nuevo, Espero haber podido ayudarte, esa es la solucion. Un saludo! :clap1: 8)(
  4. Hola! 8)( Gracias compy, la verdad, es que no supe subirlas asi, asi que gracias y un saludo. Espero que os haya gustado. :clap1: :clap1: :clap1: 8)(
  5. Bienvenido, cada dia somos mas los foreros barceloneses aqui. Disfruta de este foro en nuestra compañia!. Un saludo!. :clap1: :clap1: :clap1:
  6. Muy buenas Caballero!!. Encantado de poder tener nuevos compis por aqui. Espero que lo disfrutes y nosotros tambien. Un saludo desde Barcelona! :clap1:
  7. USUARIO: Tipy ron VEHICULO:Audi A6 C4 2.6 V6 150cv. AÑO: 1995. KILOMETROS: 220.000 8)( UBICACION: barcelona. COMENTARIOS: Una maravilla, no lo cambio en la vida, el mejor coche que he tenido nunca. Nunca me ha fallado. https://imagizer.imageshack.us/v2/543x407q90/631/D454qL.jpg
  8. Gracias Compi! Sigo subiendo cosas, espero que os guste, por que coches como los nuestros, ya no se fabrican, duros como una roca, y no se resfrian para nada del mundo si se les lleva un mantenimiento adecuado! :clap1: 8)( Saludos! https://imagizer.imageshack.us/v2/543x407q90/540/ORrzE0.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/607x407q90/540/s7uDp7.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/543x407q90/673/zKGO49.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/543x407q90/540/exFMBX.jpg
  9. Ahy va! lo prometido es deuda!. https://imagizer.imageshack.us/v2/543x407q90/902/mFbSvV.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/543x407q90/538/0Vr0fY.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/543x407q90/661/JGrFj8.jpg
  10. Hola buenas tardes a todos los foreros y forofos de audi. Me presento, me llamo Ricard y mi nick es tipy ron. Desde bien pequeño, mi marca favorita fue Audi. Hace mas de 5 años que compré esta joya de coche, un A6 C4 2.6 v6 y aunque soy mecanico, son todo alegrias, su sonido, envidiable. En el transcurso de estos años siempre he estado aqui en el foro, pero entre unas cosas y otras y debido a que soy una persona con mucha ocupacion, no he tenido un hueco para presentarme. Ahora estoy obligado ya que no tengo excusas al estar de vacaciones. Mi joya, sobrepasa los 220.000 km y no cambio de coche, la verdad, estoy super contento con el coche, es una maravilla y nunca me ha fallado, es mas, el martes sali de viaje para Madrid, y de Madrid Malaga y ayer Malaga Barcelona y a sido espectacular, como una joya y sin achaques, simplemente, me encanta! Llevo unas BBS Bugatti de llantas, y aunque se que en su dia eran unas llantas impresionantes, en breve le pondre unas Antera 501 que le quedan de vicio y asi visto mi coche con mi marca ya que soy servicio oficial. Haré un hilo para que veais el antes y el despues!. Espero que os guste mi maquina y seguir con nuestras joyas, que son coches de los de verdad, no como los de hoy dia. Sigo aqui para cualquier consulta que pueda resolveros y en septiembre me haré socio del club ya que me gusta estar con los mejores. En cuanto sepa subir fotos, prometo subirlas compis. Un saludo a todos y gracias equipo!.
  11. Hola buenas noches a todos. Yo tengo un 2.6 inyección y soy mecanico. Lo que tienes es pinta de ser bomba, en mi A6 asi fué y los sintomas parecen los mismo. Espero poder ayudar, cualquier duda o aclaración aqui estamos. Un saludo a todos.
  12. Hola foreros!!! Que tal hace que no escribo por aqui, pero esque no tengo mucho tiempo, yo tengo un 2.6 de 150cavallitos en mi A6 C4 y es una pasada, tiene un motor muy elastico y correeeee eso si que corre,y ya son 211.000 km los que tiene y no me ha dado ningun tipo de problemas, es un coche y motor para toda la vida, es eterno, y tiene una segunda y una tercera que es una pasada, a quien le gusten los buenos coches y los buenos motores, lo aconsejo. Un saludo a todos!!.
  13. Buenas tardes a todos compañeros!!. Veo que estais igual que yo con el tema del apoyabrazos, yo tengo un A6 c4 y tambien quiero ponerle un apoyabrazos. Yo he encontrado una pagina y estan a buen precio y se ven bastante bien en cuanto a calidad en las imagenes. Yo me pedire uno ya que vale 85 €mas gastos de envio y a ver si subo fotos de mi tanque un dia, un dia por otro ya se sabe. Aqui os dejo el enlace, a ver que os parece. jerezauto.es en la seccion apoyabrazos. Un saludo a todos!!.
  14. Hola compañero!!! Soy tipy ron, yo tengo un A6 C4 con motor 2.6 y ya que soy del oficio, te digo que te pasa igual que a mi me paso hace 1 año, seguramente tienes una fuga de aceite por el enfriador de aceite, ubicado en la parte inferior del motor, donde va roscado el filtro de aceite, aunque no descarto que te sude el cabio o las juntas de las tapas de los arboles de levas. Soluciones en caso que sea del enfriador, hay ue sacar el filtro, desenroscar la tuerca, y sacar los 2 manguitos para poder sacar el enfriador, si eres mañoso lo sabras hacer, pero, ojo a la hora de montar fijate, de poner un poco de pasta de juntas y a la hora de purgar saca el verteaguas y veras que en el grifo de la calefacción hay un tornillo, sacalo para purgar el circuito de agua y purgalo bien. Espero te sirva de algo mi explicación, ahhhhhhh y mi A6 tiene 210.000 km y va de maravilla, haber si subo fotos un dia. Un saludo!!!
  15. Hola compañeros!!! Como siempre la gente de las itv siempre tocando los huevos. Espero solventes tu problemilla y que no te cueste un riñón y parte del otro. Arriba esos A8!!!! Un saludo!!!
  16. Bienvenido Compañero!!!! Hola forero!!! Yo tambien tengo un A6 C4 de 1995 gris plata con motor 2.6 cc de 150 caballitos, ya va por 210.700 km y es una joya en carretera.Solo decirte que tienes un coche para toda la vida, ya que es eterno y que espero que lo disfrutes tanto como yo el mio. Un consejo compañero, Cambiale cada 80.000 km la correa de distribución ya que con motor en V se desgastan mas rapido. Un Saludo!!!!
  17. Hola compañeros!!!! Haber a mi me hace ruido casi siempre, vaya o no el aire acondicionado puesto, to lo decia por eso y si de verdad es ese ventilador, intentare desmontar el cuadro a ver que pasa y os comentare. Un saludo!!!!
  18. Holaaaaaaaaa compañeros. Aunque no sea el apartado en mi A6 c4 tengo el mismo problema que vosotros. Casi siempre me esta sonando ese lli lli lli . Creo que es el ventilador, pero haber si tengo un dia para arreglerlo, lo que si esque parece que va por fuera aunque haya que desmontar toda la paste inferior y superior del salpicadero para acceder a él. Mi pregunta es si algun forero lo haya podido solucionar. Un saludo!!!
  19. Holaaaaaaaaa!!!! Espero que estes disfrutando de tu A6 c4, yo tambien tengo uno un 2.6 v6 y es una maravilla.Yo me encontraba con el mismo problema que tu y mi solucion ya fue ir a una cerrajeria de que hacen llaves en Barcelona, la mas conocida Giner , bombines y clausores para todos las marcas de coches,ya que soy mecanico fui con la llave que tenia, hicieron la copia y sacaron la combinación del chip de la llave vieja, lo memorizaron en la llave nueva y cuando llegue a casa, a arrancar el coche a la primera, ya que la codificaron con sus maquinas en el sitio. Otra opción que asi lo tengo yo és tener 2 llaves simples y comprar un kit de mandos e instalarlo y por un total de unos 80 Eurillos tienes llaves y mandos. Yo es como lo tengo, dos llaves y dos mandos, espero que esto te sirva de algo. Para cualquier duda aqui estamos. Un saludo desde Barcelona!!!!
  20. Hola pacc!!!! Soy posedor de un A6 c4 con motor 2.6 c.c y 150 cv. El mio tiene 210.000 km y va como un reloj y este mismo motor lo he llegado a ver con 350.000km. Yo te digo que es tanto coche como motor eternossssssssssssssss!!!!!!! para toda la vida si quieres. Espero que lo disfrutes . Un saludo desde Barcelona!!!!!!
  21. Hola forero!!!! Te explico ya que yo tengo un A6 C4 con un 2.6 de 150 cavallitos. "Vaya maquinon no lo cambio en la vida". El termostato va alojado detras de la correa de distribución en el costado izquierdo mirando desde el frontal. Lo que dependiendo si te toca cambiar la correa de distribución cambiasela ya que tendrás que sacar la correa para cambiar el termostato. Despues de hacer toda la reparación purga por el sensor de temperatura en la parte trasera de la culata al por debajo de la bomba de frenos ya veras un conector con 2 cables, ya que tiene que salir todo el aire. Tambien saca la bandeja del verteaguas y veras en el manguito que va al radiador de calefación veras un tornillito pequeño de plastico, sacalo también para purgar y asegurate que sale todo el aire y tendrás el problema resuelto. Cualquir duda ya sabes espero que resuelvas el problema y ya nos contaras!!! Un saludo!!!!!
  22. Buenas tardes forero!!!! Creo que el problema que tienes puede ser el termocontacto del radiador. Este va situado en la parte baja del radiador en el costado derecho. Cambia a ser posible el termostado tambien por seguridad y tendrás el problema resuelto. un saludo!!! :cry1:
  23. Buenas noches forero!!!! En mi opinión que coche de segunda mano te compras por 1.200 euros que este impecable????? Pienso que tienes una buena maquina y si no estas cansado del coche tienes maquina para rato. Yo me gastaria ese dinero ya que con ello ya tendrás neumaticos para rato.
  24. Buenas tardes de nuevo!!!! Estoy casi seguro que al subirte el agua y perderla por la botella se creo aire en el circuito y en estos motores no se purga solo, hay que purgarlo. He leido lo que han puesto varios foreros y te comunico que tambien se puede purgar por el tornillo de la cale. Pero al ser de plastico no te dije nada para que no tubieras problemas. De todos modos hazlo por los 2 sitios para que te asegures que sale todo el aire. Pues espero que puedas solucionar el problemilla, ya nos contarás. Un saludo!!!!!
  25. Bienvenido desde Barcelona. a ver si yo tambien puedo colgar fotos de mi A6 C4 a ver si tengo tiempo.