Jump to content

tenistaquattro

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de tenistaquattro

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, estoy buscando un audi coupé multiválvulas, que esté en buen estado, con unos 180000 km como máximo. Sólo tracción total. Mejor si está por la zona centro. Valoro buen funcionamiento caja de cambio, aire acondicionado, dirección y buen trato al vehículo. No descarto totalmente el s2.
  2. Cooooño, tenista!, cuanto tiempo, majo. Y el Coupé que paso con él? Sigues con tu rollete en plan mistico o qué? Venga, un saludo y eres bienvenido, aunque sea en skate. Vente cuando quieras. Muchas gracias moreno. Pues mira el 2º coupé que tuve se lo vendí a un señor catalán porque tenía muchos km y el motor se me hacía muy aburrido. La verdad es que no hice buena compra... respecto del tema místico sigo igual, creo que lo tenía que hacer forzadamente. Bueno, lo cierto es que después de una temporada muy mala ahora estoy mucho mejor...continúo creyendo bastante. un abrazo
  3. Gracias, el turbome imagino que se irá un par de litros por encima de media, rondando los 13... el asunto está en que hace unos años la gasolina estaba cara pero no por las nubes, ahora mismo está por las nubes y es un auténtico lujo tener un coche de gasolina de cierto caballaje.
  4. gracias amigos la verdad es que reconozco que he escrito algún mensaje un poco forzado para llegar a los 50, pero bueno. u saludo desde el norte de Madrid
  5. Muy buenas marcas yo no suelo hacer consumos paso un poco pero llegue a hacer 7.5 con el audi coupé 20 valvulas quattro
  6. Y que me decís de los consumos del 2.3?? Porque esos 10 caballitos son muy golosos pero las medias que yo hacñia con mi amado coupé eran de unos 11 si no recuerdo mal. Aunque os digo una cosa, si con el trabajo me va un poquito bien, ojala, me tiro al río y me cojo el turbo.
  7. Gracias por la aclaración Sucedió porque cuando me lo vendieron ya me dujo el vendedor que no funcionaba el aiere acondicionado porque le habían mezclado liquidos refrigerantes con distintos colores entonces refrigeraba mal y creo que fue esa la razón de que me pasara eso tambié es cierto que en esa epoca cuando bajaba a zaragoza le pisaba porque era un coche que disfrutabas con velocidad no por la deportividad sino por el señoria que tenia. El aplomo. y un día de esos lo recalenté y ya no se recuperó creo que si hubiera tenido cruzeros legales o un poco más podría incluso tenerlo ahora. No lo se.
  8. Muchísimas gracias a mi me parecía un lujo que los retrovisoresde mi audi fueran térmicos. me lo bajaré mas 1
  9. Muy interesante muchas gracias ahora comprendo una de las razones de que el ruido interior del coche a velocidades medias e incluso altas era tan bajo. Una pregunta, en el coupé es como en el 100?
  10. si tuviera mi audi, me acercaba. pero con el golf no me atrevo, mejor me espero.
  11. en mi opinión si vas a ir por ciudad con frecuencia yo no lo bajaría mucho. eso sí, estabilidad vas a ganar.
  12. Igualmente quería transmitiros el por que me enamoré del 20 v. La calidad de rodadura, no hacía nada de ruido a velocidades altas. Iba muy aplomado. Eso me daba un confort extra que valoraba en gran medida. Y sobre todo como subía de vueltas. Era un motor alegre, vivo, potente. También me gustaba el diseño del salpicadero. Y agradecía esos centímetros de más respecto de mis golfs de ancho. Tuve una novia que me decía que no me vendiera el 2º que tuve. Pobrecita, no la hice caso
  13. Esa cazadora la tengo fichada para el año que viene!!
  14. Totalmente de acuerdo con las opiniones dadas. es injusto que la culpa sea del conductor.