en mi mi coupe me pasaba lo mismo, arrancaba muy bien en frio, en calor, en humedo, en seco... andaba un poco con él y plam!, plam! plam! unos pedos que te cag.... tirones, pestazo a gasolina... etc, etc. todo esto con bujias nuevas, filtro de gasolina cambiado, inyectores revisados y ya no se que más le miré. hasta me meti en el maletero para oir la bomba. No contento saque la bomba de gasolina y vi que el deposito tenia m**** para parar un tren con motor audi...
Desguaces la torre y cambio de bomba por si acaso (18€), aspiré un poco la tierrilla del deposito y macho, hasta la fecha... ni un solo tirón ni nada de nada. (solo un pequeño pestazo a gasolina en el maletero durante unas semanitas por eso de sacar la gasolina para limpiar, je, je que contento iba yo conduciendo...)
Eso si, te comento, si te decides por cambiar la bomba yo puse una de un 80 que era distinta a la del coupe 2.3 y se me piraba el fusible de 10a que tenia, le puse uno de 15a y no se me ha hido desde julio que se lo cambie.
Que tengas suerte.