Jump to content

pedales acero inoxidable


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estaba buscando unos pedales para ponerselos al coche, y de los que he visto no me convencia ninguno hasta que vi estos, que aunque les hace falta un pequeño brico, son los que mas me convencen, y de precio tambien me han salido bastante bien, por 28€.

¿Que tal os parece el resultado?

 

Lo mejor es que no hay que hacer agujeros al pedal de audi del acelerador, como otros que he visto, aunque si que hay que hacerle el brico(un agujero con broca) a una chapa que trae el pedal de acero del freno, y adecuar el pedal de acero del acelerador a la curva del propio pedal de audi,

 

En la foto se ve el pedal del freno, que le falta el tornillo de la derecha, ahi es donde estoy pendiente de hacer el brico, y todavia no lo pondre.

Con los otros ya he circulado y sin ningun problema

post-57553-1277314988.jpg

Editado por Ibiscoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Estaba buscando unos pedales para ponerselos al coche, y de los que he visto no me convencia ninguno hasta que vi estos, que aunque les hace falta un pequeño brico, son los que mas me convencen, y de precio tambien me han salido bastante bien, por 28€.

¿Que tal os parece el resultado?

 

Lo mejor es que no hay que hacer agujeros al pedal de audi del acelerador, como otros que he visto, aunque si que hay que hacerle el brico(un agujero con broca) a una chapa que trae el pedal de acero del freno, y adecuar el pedal de acero del acelerador a la curva del propio pedal de audi,

 

En la foto se ve el pedal del freno, que le falta el tornillo de la derecha, ahi es donde estoy pendiente de hacer el brico, y todavia no lo pondre.

Con los otros ya he circulado y sin ningun problema

 

Buenas,

 

personalmente compañero y es una opinion :ranting2: esos pedales no pegan con nuestro coche para nada. Pienso que son demasiado nose..... para un coche con tanta clase.

 

Yo he comprado los originales del Audi RS6 porque mi coche es automatico y los tengo sin montar hasta que compre el reposapies (en mi caso tambien del RS6) y los puse un dia por probar y quedan realmente bien.

 

Hace tiempo subi un brico muy interesante precisamente hablando de este tema, pasate y hechale un vistazo.

 

Te gastaras algo mas pero disfrutaras con el resultado :cfsd1:

 

SUSTITUCION DE PEDALES Y REPOSAPIES

 

Salud2s.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.