Jump to content

Montaje de una conexión ipod


angeltt1.8

Publicaciones recomendadas

Pues este Sábado me he liado con un brico que ha consistido en adaptar el conector de ipod que trae el pioneer avic en el hueco que está a la derecha del freno de mano, espero que os guste.

 

Aquí os dejo el resultado:

 

audiipod3.jpg

 

audiipod4.jpg

 

audiipod2.jpg

 

audiipod1.jpg

 

 

Los materiales que he empleado han sido un adaptador de ipod de un volkswagen golf que tuve antes del TT, un adaptador universal de Dock para Ipod , el conector macho para Ipod que sale del Pioneer y para rematar el trabajo un poco de tela de esa que se usa para forrar la bandeja de los maleteros cuando se montan unos altavoces y queremos que vayan un poco camuflados.

 

 

 

Saludettes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Compañero! llevo 3 días pensando cómo hacer un brico en mi roadster mk1 y buscando por el foro, casualmente acabo de ver esta maravilla!

 

Quería preguntarte ¿Te cierra la tapa con la Pioneer?

 

Otra cosilla, no comprendo bien lo de los materiales:

 

1.- adaptador de ipod de un volkswagen golf: podrías poner alguna foto?

2.- como has pegado o atornillado el conector macho que sale de la radio en el conector universal ipod?

 

Felicidades por el brico, te ha quedado genial y es lo que busco para poner ahí mi iPhone! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

muy sencillo y rapido me alegro por tu post pero se nota que no sabes mucho de el avic yo tengo un programa que me lo lee como si fuera un dvd y me entran unos 30 discos de musica, esta muy bien tu idea pero veo mejor hacer un dvd petao hasta los topes de musica,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.