Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola me llamo javier tengo 29 años y soy de calpe(alicante)siempre me an gustado los audi...aqui os dejo unas fotos una del anterior audi(audi s4 biturbo)y una del actual recien comprado(audi coupe 2.3e)bueno este ultimo voi a cambiarle el volante que el que lleva es de camion(si alguien vende uno guapo que me informe y necesito tambien una parrilla)y alguna cosillas mas,hoy le pulido y pintado las llantas que estavan echas polvo.mañna cambio frenos y cables,bujias etc.....un saludo a tod@s...

 

 

Audi s4 biturbo

 

imagen0682.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Audi coupe 2.3e

 

audimodificada.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por jpr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido vecino...

 

Pues si... vaya cambio..de un pepinazo a un hierro ( sin faltar, que yo he tenido uno y estaba encantado...) pero ASI, sin saber los motivos, resulta bastante extraño....

 

Yo vivo en Altea...(acabo de vender, casi regalar, mi Coupe B4 2.3E, que estaba como nuevo..) ASI que si te puedo ayudar en algo...ya sabes..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s,la respuesta del por que me cambie el s4 a el audi coupe bueno es una larga historia jeejej...me compre el audi s4..iba muy bien por supuesto...por motivos de pasta decidi venderlo,la verdad es que tenia bastantes cosas por reparar por que el que lo tenia no lo cuidaba nada bien,tambien lo compre muy barato..me compre un smart como trabajo en ,mercedes pense que bueno mientras pillo uno para moverme,iva de lujo pero estava empezando a chupar aceite famoso motor 600cc.lo vendi barato por el motivo del aceite...me compre un mini cooper sportpack del 98(uno de los mejores coches que he tenido cuando pueda subo una fotillo)bueno como hago bmx pues el mini no me iva muy bien para meter la bici desmonta y monta,un rollo..y tuve la oportunidad de sacarle un paston al coche que vinieron desde vitora en moto a por el ajajaj...me salio un bmw 525tds muy bien cuidao,iva muy bien pero no se movia ni cuesta abajo jejeje...le di voleto rapido lo cambie por un mercedes clk 320 del cual ya no me molava de primeras pero bueno estava bien cuidao,cuando un dia pillo una curva y en los pies del copiloto me cae un chorro de agua,me quede pensando m**** ya sabia yo que pasava algo,pues resulta que traen unos vierte aguas(desagues)y de los pinos se embozan y cuando llueve el agua pasa al interior,madre mia cuando desmonto el ventilador del a/a me cayeron como 6 litros de agua.capuyo de mi por no revisarlo antes por que abre desmontado como unos 5 mercedes con el mismo problema pero ninguno era un clk,suelen ser los clase E(211)..bueno hize lo que tocava desmontar interior entero y secar,cambiar unidades etc(menos mal que me lo hago yo todo si no aun estari maldiciendo al que me lo vendio)jajaj...lo repare y lo vendi..decidi que pasava de coche por un tiempo y me compre una moto skipper 125,despues de un mes o asi decido ponerla en venta no me llamo nadie en otro mes o asi,y el otro dia estoi cenando y me llaman desde vigo que le interesa la moto que si se la mando,jeej...me quede un poco como diciendo uff te va a salir caro creo yo,pues al dia siguiente ya tenia la pasta en mi cuenta y ya la estavan cargando en un camion de seur direccion vigo por 278 euretes..jeeje y como me saque algo de la moto ...pues pense voi a mirar un audi coupe que siempre ma molao mas que nada por recordar mi s4 aleman reprogramado por mi a 310cv(283km/h de punta eso daba miedo...jejeeje...y despues de buscar mucho encontre este que me costo 990 euros..con algunos detalles por reparar 4 tonterias pero para los precios que hay era una chollo creo yo...y nada aki estoi con mi audi coupe y la verdad es que contento por que a pesar de los años que tiene va de lujo...quiero cambiarle como bien an dicho arriba llantas,parrilla y alguna cosilla mas....bueno perdon por el tocho jeeje...un saludo a todos y gracias por las respuestas

 

pd:al vecino mio de altea cuando necesites cualquier recambio,reparacion,instalacion o lo que sea avisame sin problemas y lo apañamos jejeje...

 

(Estoi buscando un volante guapo y un escape que no sea de serie si alguien tiene uno que se ponga en contacto plis)

 

como tenia los faros en mal estado y hasta que no pueda permitirme el cambiarlos los e modificado un pelin aqui os dejo una fotillos:

 

 

20100624007.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20100624006.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por jpr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.