Jump to content

Mis primeras mods


Publicaciones recomendadas

Saluos a todos, por fin he visto realizadas mis primeras mods despues de un largo tiempo de meditacion, dudas y preguntas

 

Mi TT era un platita de serie y decidi darle un cambio estetico, pintura, llantas y pilotos,

he tenido muchas dudas sobre todo del color ya que siempre me ha gustado el color negro para todo, ropa coches etc, pero al final me decidi por el blanco ya que no hay muchos, por lo menos en cantabria y es menos sucio y mas exclusivo, fuera aparte de que en blanco me gusta tambien claro.

 

Para mi el cambio a sido la o**** , me encanta, ademas de que parece que estreno coche

 

Aqui os pongo unas fotos del antes y el despues

 

ttplata.jpg

 

ttplata1.jpg

 

blancofrente.jpg

 

blancolado.jpg

 

blancolado2.jpg

 

ladodcho.jpg

 

por si no lo habia dicho me encanta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wapisimo tio, enorabuena, yo pinte el mio de blanco tambien ace muy poco y le queda de lujo...

 

esas llantas tambien son wapisimas, son 18"? para mi gusto lo ke si le aría al coche es bajarlo un poco mas de suspension,

a mi por lo menos no me gusta tan alto para ser deportivo......saludos

 

disfrutalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ser 17" se ven grandecitas, mejor porke el coche va de lujo (ya sabes, cuanto mas grande mas le cuesta al coche ke tire).

 

con respecto a bajar el coche nose ke aconsejarte, porke yo le puse otras suspensiones regulables en altura y como dices tu cada vez ke cojo baches se nota muchisimo el rebote, un coñazo para el ke tenga ke pasar 100 badenes.. (bajalo y par de centimetros buenos, en un taller de confianza te daran mejores consejos ke yo jaja)

 

1 saludo y si lo haces sube fotos no te arrepentiras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.