Jump to content

Mi experiencia con RODEALER


Publicaciones recomendadas

En Rodealer, situado en la antigua N-1 Km 15 (Alcobendas) su santo y seña no es la atención al cliente sino el chantaje y "la pasta".

 

lleve mi coche (un VW Polo, modelo 1,2, es decir el mas bajo de la gama) para pedir un presupuesto para una reparación. Me indicaron que firmara un papel renunciando al presupuesto diciendome que de cualquier manera lo tendria, aunque me anticipan "a ojo" una cifra.

Dos días despues me anuncian telefonicamente me indican que es el doble. Tras mi respuesta de que no aceptaba el presupuesto y me llevaría el coche me anuncian que han incurrido en costes para darme el presupuesto y han tenido que desmontar parte del motor, por lo que tendre que pagarles el desmontaje hecho y el nuevo desmontaje lo que elevaba la facturaq a 500€ (!!!!para llevarme el coche tal y como lo entregué!!!!)

Ante mi no aceptación del presupuesto telefónico me indicaron que otra opción era llevarme el coche desmontado, en una grua que pagaría yo, previo pago de unos 250€.

Tras varias discusiones, y numerosas negativas del Jefe de Taller a recibirme y la "imposibilidad" de hablar con el D General, ya que según me indicaron "ambos tenían mucho trabajo y no podían dedicarme su tiempo, previo pago de los 250 € me entregaron el coche, atado el motor con unas cuerdas, e incluyendo las piezas desmontadas en el maletero, que tuve que llevarme en una grua pagada por mi.

 

En resumen, llevé un coche que funcionaba, para que me hicieran un presupuesto de reparación y me devolvieron el mismo coche, con el motor atado con cuerdas despues de sacarme 250€ y el pago pertinente de la grua-

Negocio redondo para ellos y ruina total para mi.

 

La única respuesta que obtenía era "A usted no le va a compensar llevarselo a otro sitio, por los costes que tenemos que cobrarle"

ESTO NO SE LLAMA CHANTAJE?

 

RODEALER Alcobendas NUNCA MAS. No se si he sido o no el primero, por lo que he oido posteriormente creo que no, pero espero al menos ser el último al que le pase esto.

POR FAVOR antes de llevar el coche a ese taller, pensaroslo muy bien.

Por supuesto he puesto la pertinente denuncia que espero prospere, para evitar estos abusos

Editado por Ragtop
Editar título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te deseo suerte con tu litigio.

 

lo único que veo mal es que entiendo que aceptaste la reparación sin presupuesto.

 

te has pasado por la OMIC?

 

ya nos contarás el desenlace.

 

suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado ahi mi coche aún en garantia y la verdad es que no me puedo quejar!

Me fue quejando de un monton de cosas una vez que la garantia terminaba pronto. El jefe del taller fue muy amable y incluso probó el coche conmigo para apreciar los ruidos que hacia y el ruido raro, creia yo, que me hacia el turbo!

Resumindo, me arreglaran lo que estaba mal con el regalo de un lavado exterior y limpieza interior (estaba bien sucio cuando lo deje). Por el precio de 0eur!

 

Esto de los conces oficiales es una suerte, pueda que todo vaya bien, como no!! :drool: Lo mejor es evitarlos...

 

Ahora a reclamar en todo sitio y mas alguno!! En Rodealer, Audi España, OMIC, Audi Alemania.... :az:

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido mala experiencia con una revisión de mi antiguo Ibiza GTI16v en esa concesión. Te cobran de todo y dudando que lo hicieran. Incluso me entregaron el coche marcando fallos en el ABS, sin resetear el aviso de revisión, etc, etc.

 

En el Audi les compre a posteriori las cortinillas traseras originales para los críos, que yo mismo monté. Un aaño después, se jodió una de ellas al bajarla para limpiar el cristal (siempre están subidas y los niños no las tocan). Querían que les dejara el coche 2 o 3 días para valorar el fallo de la cortinilla. ¡c***, que se desmonta y la miras!. No, querían que dejara el coche. Por supuesto no lo dejé.

 

Días después un proveedor de ellos, y amigo mío me comentó casos de desaparición misteriosa de algún A8 y varios S en esa concecsión.

 

Que cada uno saque sus conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Rodealer, digamos que no son muy profesionales.

Gracias a vuestros post antes de aceptar un presupueto suyo, lo saqué de alli y me lo llevé a otro taller.

  • El coche un GOLF VI,
  • El problema, el aire acondicionado a ratos dejaba de enfriar.
  • El dignostico y el coste de la reparacion de ROADEALER: compresor del aire roto, coste 1550E.
  • Para retirar el coche 90 euros.
  • Me llevo el coche a otro taller, diganostico....cambio del gas del AA, coste no llega a 90......

 

NUNCA MAS RODEALER!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.