Jump to content

cambio cuadro mandos


patrim

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues si, el tema es que, se me a roto el fis del cuadro de mandos, para no extenderme mucho, mi coche es de gasolina, y me dan un cuadro, pero el cuadro de mandos que me van a dar es de un coche igual al mio, en todo, pero es de gasoil, mi pregunta es, ¿ vale este cuadro para mi coche ? :) el coche es un a4 2.0 130cv del año 2002

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale perfectamente.Solo hay que codificar con Vagcom el cuadro para el modelo del coche en el que lo vas a montar y todo marcara perffectamente.En el subforo del B5,existe manuales para casar el cuadro ya sea inmo 1,2 ò 3 con la centralita y las correspondientes llaves y el inmo.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.d:Yo en mi coche,A4 2.5 TDI V6 de gasoil,llevo uno de un 1.8 de gasolina ingles para mas inri...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que no te vale,sobre todo si es la del b6 en color...La roja creo que si,ya que tienen los mismos cotactos.Lo que tendrias que ver es si tu cuadro es Jaeger o VDO,ya que son diferentes y si es Jaeger no vale...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.