Jump to content

Pequeño accidente


xhakar

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer viniendo de mis mini vacaciones despues de 800km casi llegando a mi casa... me cruce en la calzada con un neumático de un camión que había pinchado y me lleve por delante toda la carcasa a unos 120kmh... a consecuencia tube varios desperfectos tengo el paragolpes delantero roto perdí un antiniebla rasque una llanta dentro de lo que cabe no ha sido demasiado para todo lo que pudo haber sido... llame a emergencias para que quitaran el neumatico y vinieran los mossos ha hacerme el atestado, encontraron al camion que perdió la rueda etc... dentro de lo que cabe no ha sido todo lo malo que podría haber sido, ahora solo cabe esperar a que el seguro del camión me cubra los daños, pero no las tengo todas si no me tocará pagar la franquicia.

 

Tengo una dudilla, hace 3 meses puse el paragolpes delantero s-line (mi coche solo traía s-line interior), y creo que en mi seguro no lo tengo declarado, me lo reemplazaran por otro s-line o me volveran a poner el ambition? muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ayer viniendo de mis mini vacaciones despues de 800km casi llegando a mi casa... me cruce en la calzada con un neumático de un camión que había pinchado y me lleve por delante toda la carcasa a unos 120kmh... a consecuencia tube varios desperfectos tengo el paragolpes delantero roto perdí un antiniebla rasque una llanta dentro de lo que cabe no ha sido demasiado para todo lo que pudo haber sido... llame a emergencias para que quitaran el neumatico y vinieran los mossos ha hacerme el atestado, encontraron al camion que perdió la rueda etc... dentro de lo que cabe no ha sido todo lo malo que podría haber sido, ahora solo cabe esperar a que el seguro del camión me cubra los daños, pero no las tengo todas si no me tocará pagar la franquicia.

 

Tengo una dudilla, hace 3 meses puse el paragolpes delantero s-line (mi coche solo traía s-line interior), y creo que en mi seguro no lo tengo declarado, me lo reemplazaran por otro s-line o me volveran a poner el ambition? muchas gracias por adelantado

 

Si esta identificado el camion, no tienes porque pagar franquicia, el seguro del contrario debe hacerse cargo de todos los desperfectos, a la segunda cuestion o sabria responderte

 

P.D. Menos mal que ha quedado en un susto, de buena te has librado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer viniendo de mis mini vacaciones despues de 800km casi llegando a mi casa... me cruce en la calzada con un neumático de un camión que había pinchado y me lleve por delante toda la carcasa a unos 120kmh... a consecuencia tube varios desperfectos tengo el paragolpes delantero roto perdí un antiniebla rasque una llanta dentro de lo que cabe no ha sido demasiado para todo lo que pudo haber sido... llame a emergencias para que quitaran el neumatico y vinieran los mossos ha hacerme el atestado, encontraron al camion que perdió la rueda etc... dentro de lo que cabe no ha sido todo lo malo que podría haber sido, ahora solo cabe esperar a que el seguro del camión me cubra los daños, pero no las tengo todas si no me tocará pagar la franquicia.

 

Tengo una dudilla, hace 3 meses puse el paragolpes delantero s-line (mi coche solo traía s-line interior), y creo que en mi seguro no lo tengo declarado, me lo reemplazaran por otro s-line o me volveran a poner el ambition? muchas gracias por adelantado

 

 

Siento mucho el susto! :thumbsup:

Respecto a lo del paragolpes S-Line...si está montado en casa Oficial(Audi)y tienes las facturas...puede ser que te lo paguen.

Si es Linea Directa así es(te cubre todos los extras instalados de fabrica o a posteriori en Casa Oficial)...si no...consulta tu aseguradora...por si son de las que solo pagan lo que tengas declarado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pùedes demostrar que la cubierta era del camion, al tipo mas le vale hacerse cargo y pasar el parte a la compañia por que es delito contra la seguridad del trafico arrojar o dejar cosas en la calzada, y en este caso el tenia la obligacion de detener el vehiculo, señalizar el neumatico y retirarlo lo mas pronto posible, si no lo hizo se arriesga a una pena importante, tanto economica como de puntos, asi que si no se atiene a razones denuncialo y ya veras como se le bajan los humos, te lo dice una persona que condujo camiones una temporada y a la que tambien le revento alguna rueda en ruta.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... no está instalado en un taller oficial lo compré a un forero y lo instale en un taller de mi barrio :/ en el peor caso podría pagar la diferencia entre el ambition y el s-line no?

tienes que pagar la diferencia, en el conce te ponen el de serie que traía el coche el ambition, si no dices que te pongan el sline pagando la diferencia no te lo ponen y menos si no esta puesto en el seguro, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... no está instalado en un taller oficial lo compré a un forero y lo instale en un taller de mi barrio :/ en el peor caso podría pagar la diferencia entre el ambition y el s-line no?

tienes que pagar la diferencia, en el conce te ponen el de serie que traía el coche el ambition, si no dices que te pongan el sline pagando la diferencia no te lo ponen y menos si no esta puesto en el seguro, salu2.

 

Pues me va a salir cara la broma... si es que hay que tener mala suerte... hay posibilidades de que el perito no se de cuenta? al tener mi coche s-line interior de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... no está instalado en un taller oficial lo compré a un forero y lo instale en un taller de mi barrio :/ en el peor caso podría pagar la diferencia entre el ambition y el s-line no?

tienes que pagar la diferencia, en el conce te ponen el de serie que traía el coche el ambition, si no dices que te pongan el sline pagando la diferencia no te lo ponen y menos si no esta puesto en el seguro, salu2.

 

Pues me va a salir cara la broma... si es que hay que tener mala suerte... hay posibilidades de que el perito no se de cuenta? al tener mi coche s-line interior de serie?

 

En principio el perito pedira el precio de las piezas a cambiar al conce y si el cocne le da el precio de la S-Line pues tendras suerte, y si no pues le dara el precio de la normal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú di que es S-line al completo, quizá no te ponga ningún impedimento, ahora si, asegúralo luego por posibles percances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.