Jump to content

Telefonos compatibles con FISCON


diagob4

Publicaciones recomendadas

Abro la siguiente discusión para quep ueda servir de referencia a la gente que, como es mi caso, quiere montar este manos libres en su coche.

 

Me gustaría que los foreros que ya lo tienen montado nos comentasen sus experiencias personales con el modelo de su teléfono móvil.

 

Muchas gracias de antemano.

Editado por diagob4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abro la siguiente discusión para quep ueda servir de referencia a la gente que, como es mi caso, quiere montar este manos libres en su coche.

 

Me gustaría que los foreros que ya lo tienen montado nos comentasen sus experiencias personales con el modelo de su teléfono móvil.

 

Muchas gracias de antemano.

Yo lo tengo instalado. Lo he tenido con 2 modelos de HTC y ahora con un Iphone 3GS. Con los HTC funcionaba pero no dejaba ver la agenda ni el historico de llamadas. Con el HTC va perfecto.

Solo 2 inconvenientes. 1º, si tienes 2 moviles enlazados y vas con el segundo, no me lo detecta automáticamente, tengo que decirle al movil que conecte con el fiscon y a partir de ahí cada vez que entro en el coche con ese movil me lo conecta, y cuando quiero conectar otra vez el primero, tengo que hacerlo manual la primera vez y a partir de ahí siempre me conecta automáticamente con ese.

El otro inconveniente es que si pillas la versión básica, si no tienes navegador, una vez llevas 5 moviles enlazados, ya no puedes enlazar un s..to si no reseteas antes el fiscon, y para hacerlo tiene que ser con un movil que acepte los comandos por Bluetooth. Este detalle es importante, porque tuve un problema, se me estropeó el iphone, tuve que enviarlo a taller y me mandaron uno nuevo. Al ir a enlazarlo no me dejaba porque ya era el s..to, y ni con el iphone de mi novia que estaba enlazado ni con los htc que tuve antes me dejaba resetearlo. Menos mal que el primer movil que enlacé era un nokia y con ese pude resetearlo, si no habría tenido que enviarlo de nuevo al servicio técnico para que me lo resetearan. Lo lógico sería que si vas a enlazar un s..to ocupara la plaza del primero, pero no es así.

Por lo demás, perfecto...

Un saludo.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compis,

 

yo tengo un Nokia 2680. Es un teléfono sencillito pero que te permite enviar comandos por Bluetooth.

 

Hace poco que tengo el sistema de StageMotion (el FISCON) y la verdad es que estoy muy contento. He tenido algún problemilla pero muy bien. Tema de insonorización por ponerlo en el plafón central pero modificando la sensibilidad del micro e intentando aislarlo un poco más lo he medio solucionado (sigo con ello).

 

No puedo decir lo mismo de la gente de StageMotion, que envié varias consultas y han pasado de mi olímpicamente. Sólo conseguí respuesta de ellos llamando directamente y explicando mi caso, pero por email la verdad es que no he conseguido nada y sigo esperando que me contesten.

 

Una de las pegas que encuentro es que te limita bastante el Bluetooth, es decir, que si se bloquea has de llevarlo al servicio técnico de ellos, tienes limitaciones como bien ha comentado el compi PedroJTF pero que, en general, encuentro que es un buen producto, económico y de garantía (al margen de la atención de la casa).

 

Es un producto que también se puede adquirir fuera de StageMotion con garantía de 2 años. Lo vi después de comprarlo, pero también reconozco que valoré más el poder tener el servicio técnico y la garantía unificada por posibles incidencias (pero para lo que me sirve ...)

 

Bueno, cosas en contra ... el volumen del tono de la llamada me gustaría que fuera mucho más bajo de lo que es ... lo encuentro alto para mi gusta aun estando en los valores mínimos, y eso afecta a que cuando llamas o recibes llamadas has de bajar corriendo el volumen dado que se sube con el mismo mando de la radio ... no se si hago algo mal ahí ... pero bueno. Puedo asegurar que lo he reseteado y vuelto a configurar todo y se mantienen los problemas.

 

Saludos a todos y espero ser de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Ya he instalado el Fiscon y las primeras impresiones son muy buenas.

 

He conectado un Samsung Omnia y un Nokia 5200.

 

En el Omnia funciona todo excepto el A2DP, en el Nokia 5200, pese a ser muy antiguo, funciona absolutamente todo (Cobertura, Red, Identificación de llamadas, Agenda, Contactos SIM, Registro de llamadas y A2DP).

 

Sería interesante que se fueran añadiendo en este post los detalles de funcionamiento de teléfonos actuales ya que en la lista de compatibilidad de Stagemotion faltan los modelos de teléfonos más recientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hace unos meses que instalé el FISCON en mi coche, funcionaba correctamente con mi antiguo móvil pero al cambiar... Tengo un problemilla que no se soluciona con la actualización del software. Resulta que con mi actual móvil MOTOROLA DEFY sólo se oye correctamente la primera llamada realizada o recibida, después se baja el volumen irremediablemente y no hay manera de hacerlo subir sino es volviendo a sincronizar el móvil con el FISCON. A alguien le ha pasado algo así con algún teléfono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el fiscon instalado y con dos samsung, uno el GT-S5600V y el otro el GT-S5620 no he tenido problema ninguno con agenda, alguna vez a costado un poco conectar pero nada importante y la agenda sincronizada bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.