Jump to content

Ayuda por favor!!!!!


el_cotarro

Publicaciones recomendadas

Despues de mil problemas con el jodido flitro antiparticulas me dejo antes de ayer tirado, me han aconsejado quitarlo y despues de una lectura que hice en la revista autofacil sobre que era mejor ir sin el que salio en la revista de junio he decicdido quitarlo pero ahora se me quedara la luz de averia de motor permanentemente encendida. Hal alguna manera de que se apage pero que en caso de fayo de motor se encenderia menos en este caso?? o tendre que apagarla para siempre??? me gstaria saber si se peude engañar a algun sensor o mediante vag com para que no me salga esta averia cuando la marca por el tema del filtro de manera que si abria cualkier tipo de averia de motor se encendiera el chivato pero no con la susodicha un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compañero,

 

Seguramente lo unico que se haya roto es un sensor del dpf, nos ha pasado a muchos de nostros, y el coche se pone en modo de seguridad y a llamar a la grúa. Hay varios post al respecto. Yo mismo tengo ahora un problema con la culata... he colgado un post ayer si quieres seguirlo... deberíamos.

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.