Jump to content

Avería Embrague S2


Publicaciones recomendadas

Buenas, ya dije que presentaría mi S2 cuando estuviera bien, pero esque salgo de una y entro en otra... Ahora me está fallando el embrague.

Lo que pasa es que según voy andando un rato, el embrague va perdiendo recorrido, y una vez ha llegado a perderlo entero (no entraban las marchas). Me han dicho que puede ser la bomba, o incluso el embrague entero lo que hay que cambiar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ya dije que presentaría mi S2 cuando estuviera bien, pero esque salgo de una y entro en otra... Ahora me está fallando el embrague.

Lo que pasa es que según voy andando un rato, el embrague va perdiendo recorrido, y una vez ha llegado a perderlo entero (no entraban las marchas). Me han dicho que puede ser la bomba, o incluso el embrague entero lo que hay que cambiar.

 

S2

 

 

Has mirado si tienes líquido en el suelo junto a los pedales ?, pudiera ser el bombín del embrague que no es muy caro, y los sintomas son parecidos a los que comentas, aunque no retornaría arriba si fuera eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya dije que presentaría mi S2 cuando estuviera bien, pero esque salgo de una y entro en otra... Ahora me está fallando el embrague.

Lo que pasa es que según voy andando un rato, el embrague va perdiendo recorrido, y una vez ha llegado a perderlo entero (no entraban las marchas). Me han dicho que puede ser la bomba, o incluso el embrague entero lo que hay que cambiar.

 

S2

 

 

Has mirado si tienes líquido en el suelo junto a los pedales ?, pudiera ser el bombín del embrague que no es muy caro, y los sintomas son parecidos a los que comentas, aunque no retornaría arriba si fuera eso.

 

 

+1, empieza revisando el bombin del embrague (que és lo más asequible y económico en cuanto a bolsillo) y así ya descartas una cosa :drooling:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya dije que presentaría mi S2 cuando estuviera bien, pero esque salgo de una y entro en otra... Ahora me está fallando el embrague.

Lo que pasa es que según voy andando un rato, el embrague va perdiendo recorrido, y una vez ha llegado a perderlo entero (no entraban las marchas). Me han dicho que puede ser la bomba, o incluso el embrague entero lo que hay que cambiar.

 

S2

 

 

Has mirado si tienes líquido en el suelo junto a los pedales ?, pudiera ser el bombín del embrague que no es muy caro, y los sintomas son parecidos a los que comentas, aunque no retornaría arriba si fuera eso.

 

Es que cuando se enfría recupera el recorrido entero, siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto timpo hace que no le cambias el liquido de frenos??? (el liquido de frenos es el que alimenta el pedal de embrague si no me equivoco), si lleva liquido y circuito aparte revisa el liquido, me suena que a puede perder propiedades con la temperatura.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto timpo hace que no le cambias el liquido de frenos??? (el liquido de frenos es el que alimenta el pedal de embrague si no me equivoco), si lleva liquido y circuito aparte revisa el liquido, me suena que a puede perder propiedades con la temperatura.

 

s2.

 

Es posible, llevo menos de un mes con el coche y no se lo he cambiado, a saber cuando lo han hecho, eso lo miro hoy mismo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto timpo hace que no le cambias el liquido de frenos??? (el liquido de frenos es el que alimenta el pedal de embrague si no me equivoco), si lleva liquido y circuito aparte revisa el liquido, me suena que a puede perder propiedades con la temperatura.

 

s2.

 

Es posible, llevo menos de un mes con el coche y no se lo he cambiado, a saber cuando lo han hecho, eso lo miro hoy mismo. S2.

hola vamos a ver tres posibles causas el bombin un plastico que hay con un muelle en el pedal o la prensa de embrage que me da

que el fallo esta ahi mira cuando se quede el pedal abajo por el vano motor el bonbin del embrage y justo delante tiene la palanca

mira que no este pisada sino lo esta es uno de los otros dos pero me da que es la prensa que cuando se calienta quedan las platinas

abiertas esperemos que no

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.